¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, en relación con el nuevo raro de "La abichuela mágica" o algo así xD...
Se han encontrado nuevas etiquetas que están vinculadas con éste evento... =D

Facilmente se puede ver que el evento tratará de "Cuentos de hadas"... así mismo como éste evento de Heavy Metal, habrá un evento diferente para cada raro =D

EDITO: Los códigos de las etiquetas muestran que son del Reino Unido, pero no se descarta la probabilidad de que sea usada en el evento o de otra forma pero internacionalmente.

Actualización:

Nuevos Campaings Buttons

TopStories

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
O: Que buenas ! Gracias por el aporte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaron todas, especialmente la última, me gustaría tener una, pero no hay fuente? O-sea, las encontraste por tí mismo o qué?
Que lindaaaaaaaas y esta la galletita de jengibre *-*
Me gustaron todos estan muy buenas
A mi me encanta esa galleta xd
Es una modificacion de una que salio hace un tiempo pero de frente, como sea, es super bonita x) !

La ultima tambien me gusta, pero encuentro la mano un poco estorbosa xdd :l

Pos ná
Actualizo: ya se han descubierto nuevos Campaing Buttons... arriba podrán verlas =D

Top Story:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Agregada xD...

No se descarta la idea de que haya un evento así y traiga el tallo gigante al .es debido a la noticia que surgió en "Para Teens" =B