¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puessssss bueno necesito vuestra ayuda por así decirlo XD

A ver presenté un trabajito (un poco cutre la verdad pero cuanto antes lo mandara pues mejor) para pillar una beca en una universidad que es la leche de sieño gráfico y audiovisuales xd Así que si podéis votar mi trabajo antes del 12 de marzo os lo agradecería XD

Sólo tenéis que registraros en la web (no tardáis nada porque solo tenéis que poner vuestro email a donde os llegará una pas, ya sabéis copiáis pegáis y listo XD)

Para registraros: http://becastrienales2010.quierosercreativo.es/wp-signup.php?notShow=1

Para votar mi trabajo: http://becastrienales2010.quierosercreativo.es/trabajo/carmen-garcia-devos-imposible-is-nothing

Gracías XD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Te he arreglado los enlaces y te he votado 

Ais gracias XD que no controlo muy bien yo esto (supongo que lo he demostrado varias veces XDDDDD)

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
tetona ya te voté hce mil

tetona ya te voté hce mil

párala con el t3tona xDDD gracias ya sabes

Ya llo hago, pero dime tu, no es meor ganar la beca con un poco de saatisfaccion y estar orgullosa de tu trabajo, que a venir a pedir aa tus amigos que votemos?, sinceramente yo preferiria ganar por los votos de otros que no les pedi el favor xD

En finn buena suerte con tu beca ya te voto

Pd: En verdad que el video me dio ganas de llorar (?) Lo hiciste como que muy dramatico xD

Ya llo hago, pero dime tu, no es meor ganar la beca con un poco de saatisfaccion y estar orgullosa de tu trabajo, que a venir a pedir aa tus amigos que votemos?, sinceramente yo preferiria ganar por los votos de otros que no les pedi el favor xD

En finn buena suerte con tu beca ya te voto

Pd: En verdad que el video me dio ganas de llorar (?) Lo hiciste como que muy dramatico xD

A ver... es que osea no lo hice lo mejor que pude vale xD entonces pues todo el mundo anda pidiendo votos y harán una segunda ronda de los 10 más votados por eso necesito los votos XD y trágico no... es la verdad XD

Ya te vote

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Venga si, es muuuuy dramatico, lloré por 5 horas seguidas y cai en una profunda depresion... Ironía off*
Ya he votado
140 votes :B
Suerte!!
ais gracias a todos XD oye y si os aburrís voy a ser mala pero si bajáis la puntuación a los otros... tampoco pasa nada xdddddddddddddd ::)

carmen tu dime links de los otros y bajo si quieres :chicle:
El tuyo me gustó, este también:

Muy original.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El tuyo me gustó, este también:

Muy original.

Si ese es de mis preferidos xD Y el mio era muy cutre tío luego hice otros y me arrepentí de haber mandado esa porquería de vídeo XDDD pero bueno por intentarlo...

Ya te vote espero que te lleves esa beca te lo mereces :).

Ya te vote espero que te lleves esa beca te lo mereces :).

muchas gracias