¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace poco me llego un mail muy interesante, la verdad nunca lo habia leido, por eso decido postearlo,

Verdades y de las ratas y ratones:

- La cantidad de ratas de Nueva York es apróximadamente mayor que en todo el mundo en los últimos diez años.
- Un diente de un ratón de tamaño familiar, puede llegar a ser más resistente que cualquier acero inventado por el hombre.
- Los ratones y ratas son familiares de los canes.

Mitos y de las ratas y ratones:

- La creencia del "Ratón Pérez", comenzó en México, hacia el siglo XVI, cuando el pedófilo Máximo Feliciano - apellidado Pérez -, entraba en las casas y violaba niños menores de diez años. Luego quitaba uno de los dientes de las víctimas y las arrojaba a una cueva.
- El famoso mito de que a los ratones les gusta el queso, se generó en Francia, cuando en una Quesería abandonada fue encontrada con una plaga de ratas.
- Los gatos les temen más a los ratones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los gatos le temen mas a los Ratones

Me cago en su PUT4!!! madre hasta ahi llegaron los machos  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- La creencia del "Ratón Pérez", comenzó en México, hacia el siglo XVI, cuando el pedófilo Máximo Feliciano - apellidado Pérez -, entraba en las casas y violaba niños menores de diez años. Luego quitaba uno de los dientes de las víctimas y las arrojaba a una cueva.

Que miedo  :uhh:

Está bien lo de la quesería xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
- La cantidad de ratas de Nueva York es apróximadamente mayor que en todo el mundo en los últimos diez años.

Y en Nueva York no más, o sea, imagínate si juntamos a todas las ratas del mundo o_o (qué fantástico).
No me gustan las ratas :c

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo me plantee todo lo mismo! Hay muchas cosas que crei que no era posibles,

Esto me recuerda a la peli llamada: Alerta en Paris, puede llegar a ser aterrazdora, solo que podria producirse en NY :s
Verdades y de las ratas y ratones:

Lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
- Un diente de un ratón de tamaño familiar, puede llegar a ser más resistente que cualquier acero inventado por el hombre.
Lo dudo aun mas, de hecho los dientes de las ratas se suelen ir desgastando segun comen, porque si no les crecerian hasta no dejarles ni siquiera caminar.
- Los ratones y ratas son familiares de los canes.
Rattus norvegicus
Clasificación científica
Reino: Animalia
Filo: Chordata
Clase: Mammalia
Orden: Rodentia
Suborden: Myomorpha
Familia: Muridae
Subfamilia: Murinae
Género: Rattus

Canis lupus familiaris
Clasificación científica
Reino: Animalia
Filo: Chordata
Subfilo: Vertebrata
Clase: Mammalia
Subclase: Theria
Infraclase: Eutheria
Orden: Carnivora
Suborden: Caniformia
Familia: Canidae
Género: Canis
Especie: Canis lupus
Subespecie: C. l. familiaris

Se podria decir que lo maximo que tienen en comun es que son mamiferos.

Mitos y de las ratas y ratones:

No encontre nada parecido, segun wikipedia, el origen es el siguiente:
Se solía creer que el Ratón Pérez, como las coplas que canta el pueblo, era de autor anónimo y de tiempo inmemorial. Pero este personaje se creó a finales siglo XIX (1894) y su autor es el Padre Luis Coloma (1851-1915), miembro de la Real Academia Española desde 1908. Desde Palacio pidieron al padre Coloma que escribiera un cuento cuando a Alfonso XIII, que entonces tenía 8 años, se le cayó un diente. Y así fue cómo al jesuita (que también escribió las novelas "Pequeñeces" o "Jeromín", tan populares en sus posteriores versiones cinematográficas) se le ocurrió esta historia protagonizada por el rey Bubi, que era como la Reina Doña María Cristina llamaba a su hijo, el futuro Alfonso XIII.

- El famoso mito de que a los ratones les gusta el queso, se generó en Francia, cuando en una Quesería abandonada fue encontrada con una plaga de ratas.

Puede que sea lo unico cierto de aqui, los ratones tienen intolerancia a la lactosa, lo que les hace que el queso no se auna de sus comidas frecuentes, pero tu dale un trozo que ya veras como se lo come, en especial una rata xdddd

- Los gatos les temen más a los ratones.

Ni de coña vamos xdddd  En mi barrio no hay ratas gracias a los gatos callejeros que rondan la zona, es mas, he visto mas de un gato cazar un raton xddd  Asi que esto es un poco tonto...

Típica cadena de Internet inventada...

Típica cadena de Internet inventada...

Prefiero estas cadenas a las que dicen que moriré en 2 h si no reenvío el mensaje unas... ¿200 veces?