¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Graban el supuesto fantasma de una anciana en el ascensor de una empresa

Un supuesto fantasma de una anciana ha sobrecogido a los telespectadores de la televisión en Singapur.

El vídeo, colgado en Liveleak, fue grabado por las cámaras de seguridad del edificio CTV de la capital de ese país y en él puede verse como dos empleados del edificio cogen un ascensor y salen sin advertir una presencia aterradora tras ellos.

Al parecer se trata de la imagen de una anciana, que con la cabeza agachada, sigue a los empleados tras salir estos del ascensor.

El espectro ha comenzado a ser llamado el fantasma de Raffles Place, por el lugar donde ocurrió el hecho.
Las imágenes aterran se trate o no de una falsificación y recuerdan a algunas películas de terror grabadas recientemente en este país.

Advertencia: Al final del video te puedes pegar un susto a sí que si lo quieres ver estate atento

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=MSCQOmAMpeY

Fuente:20minutos

Opinad, yo ya lo he dicho todo en la advertencia
Para mi que es un fake

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para mi que es un fake

Para mi tambien, cosas muy raras se han visto, pero tanto no xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo me he cagado xddd
Vale, caga un poco

pero no me jodas, ni que estuviéramos en una película de disney...

Vale, caga un poco

pero no me jodas, ni que estuviéramos en una película de disney...

Tiene sus efectos especiales....

xD
--'

Eso caga? Dios mio.. XD
_______
Que Lol, yo creo que es un truco.
Impresiona un poco pero me parece un poco sospechosa la forma en la que los dos trabajadores se ponen en el ascensor, parece como si estuvieran posando para la cámara, como si estuviera sobreactuado.. si no fuera asi, el video impresionaria mucho mas, creo yo.

--'

Eso caga? Dios mio.. XD
_______

La cinta no está retocada, por que lo han comprobado, pero lo pueden haber echo los trabajadores un Montaje xD
Yo estaba cagado pero porq creia que me iba a pegar un enorme susto (NO ME LO PEGUE XD) La verdad si me parece un poco fake no se es como muy raro.

--'

Eso caga? Dios mio.. XD
_______

No todos somos machomens como tú -.-

ÀVerdad que aún no han dicho que es falso?

--'

Eso caga? Dios mio.. XD
_______

La cinta no está retocada, por que lo han comprobado, pero lo pueden haber echo los trabajadores un Montaje xD
si? pues hasta que han salido del ascensor...

--'

Eso caga? Dios mio.. XD
_______

si? pues hasta que han salido del ascensor...

Si pero es un Edificio y además es de una cadena de televisión famosa de Singapur, no creo que tenga solo 3 pisos el edificio y además si es un ascensor viejo tardará más digo yo