¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amig@s, compañeros etc..
En las ultimas 2 semanas mi ordenador se ha reiniciado solo cada 2 horas y ese problema ya me tiene arto y por lo que veo no solo es a mi tengo muchos compañeros de clases y hasta habbo amigos que tienen el windows 7 y les reinicia el ordenador cada 2 horas yo soy de Honduras y un amigo mio (Feeliipees en habbo) tiene también el Windows 7 y a él hace dos semanas también le empezo a apagarse el ordenador cada 2 hrs :S y el es de Chile esto es a todos lo que tienen el W7 o que?
En las ultimas 2 semanas mi ordenador se ha reiniciado solo cada 2 horas y ese problema ya me tiene arto y por lo que veo no solo es a mi tengo muchos compañeros de clases y hasta habbo amigos que tienen el windows 7 y les reinicia el ordenador cada 2 horas yo soy de Honduras y un amigo mio (Feeliipees en habbo) tiene también el Windows 7 y a él hace dos semanas también le empezo a apagarse el ordenador cada 2 hrs :S y el es de Chile esto es a todos lo que tienen el W7 o que?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No debería de ir en ayuda el tema? xD, puede que sea un problema del windows 7, si lo tuviera te pudiera ayudar un poco más, pero como tengo xp no puedo hacer mucho, trata de fijarte en panel de control -> opciones de energía. Fíjate en la configuración que te da ya que algunas por ejemplo dicen: Apagar monitor, en mi caso yo lo tengo en 20 minutos, la otra sería apagar los discos duros la cual la tengo en nunca ya que eso haría que tu pc se apagara en un tiempo especifico, y si no es eso pues pídele una posible solución a un técnico.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Haber, eso es porque no han activado windows, lo cual es raro porque yo tampoco y eso no me pasa xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aun no sale un activador posterior a esta actu?
No entiendo, yyo sigo con mi windows activado y hace tiempo que actualize xd
ç
Equipo> click derecho 'Propiedades' > Activación de windows ¿Te aparece, ''windows está activado?
Si digo esta activado es porque se que esta activado hombre
1 O es la version RTM o es una version final y la ahs activado con un crackeador XDDDD y te han pillado con la ultima actualización.
SI es la versión RTM abajo a la derecha debe salir version 7100
Si no sale, es una final crackeada. Reinstala y prueba otro activador XD
SI es la versión RTM abajo a la derecha debe salir version 7100
Si no sale, es una final crackeada. Reinstala y prueba otro activador XD
Yo tenía el mismo problema, hasta que me bajé un torrent con el W7 Ultimate Final Retail mas los cracks.
Me compre un pc con windows 7 lo formatie y le instale el xp ;D
1- Si el windows 7 es una copia de internet, te va a presentar este y otros fallos seguramente porque te has bajado programas de windows como internet explorer u similares, lo que sucede es que el w7 no tira error pantalla azul como el xp sino se carga en el sistema y al actualziar la base de datos PUM se reinicia..
2-
Eso no tiene perdon de dios.
3- Aconsejo no descargarse el w7 de internet.. conseguiros un cd original vale la pena gastarse una pequeña pasta para no tener todos estos problemas..
2-
Me compre un pc con windows 7 lo formatie y le instale el xp ;D
Eso no tiene perdon de dios.
3- Aconsejo no descargarse el w7 de internet.. conseguiros un cd original vale la pena gastarse una pequeña pasta para no tener todos estos problemas..
Antes todo esto era campo...
cambia el RC lol .. XD
Windows 7,no me parece un buen SO,prefiero windows vista o XP
Como han dicho, si es pirata tendrás muchos más problemas, si tienes el dinero, cómprate el original que te valdrá la pena, personalmente, desde mi punto de vista como usuario de W7, te digo que le da mil vueltas al XP.
No, lo que pasa es que tienes que configurarlo; tocaste algo que no debias, a mi no me pasa, de todas formas se puede configurar para que lo haga, lo que tienes que hacer es desconfigurarlo.