¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Proyecto:  Ghostcam casera.
Duración: 0.00 am - 07.00 am
Material: WebCam con grabación por tiempo en imágenes o video.

Explicación
1.- Conectáis la Webcam a las 0:00.
2.- La ponéis en "Seguimiento remoto" en mi caso, o en el vuestro como se llame la opción para tomar cada X segundos una fotografía.
3.- La enfocáis en alguna esquina de la habtiación o donde pueda verse gran parte de tu cuarto.
4.-Miráis los Lunnis y os largáis a dormir xD
5.-Por la mañana paramos y recolectamos todas las imágenes.

Curiosamente yo tengo la misma webcam que la que sale en la imagen xDDDD

PD:En casas encantas y demás, ponen webcams y desde nuestro ordenador podemos verlas en directo y también el sonido, para haber si vemos algo xD...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀY para que se supone que sirve?
para ver si se vé algo extraño xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hombre, en casas encantadas vale, pero en tu propia habitacion... :S Aunque nunca se sabe xD

En mi casa una noche de tormenta estaba yo con el messenger chateando con mi novia por la webcam, era una noche de tormenta y como mi cámara tiene un flash que te ilumina, vi en un ventanal que tenia detrás mio como algo volando, me cagé de miedo fuí a ver lo que era y me encontré un chubasquero viejo que se habia enganchado en el arbol, Que miedo pasé :S
De verdad que nunca se sabe, como sabes que mientras duermes el diablo no se pasea por tu cuarto?

De verdad que nunca se sabe, como sabes que mientras duermes el diablo no se pasea por tu cuarto?

Claro, y también tu perro.. xD

No lo sé, hasta que no lo pruebe...