¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viendo que No Hay Tema parecido, Pues publico este tema.

Yo Siempre ando buscando en Google muchas cosas  :juju: , Entonces, en esta noticia publico que Crepusculo 2 No es la Final Ni La 3 (Eclipse), Hay 2 Mas que Vienen que son: Amanecer y Sol De MediaNoche... Hay Que esperar, Si Crepusculo 1,2 fueron muy buenos Como sera la 3,4,5!??, Buenooo!, Si ya sabian esto, Pues perdon, Solo aportaba  :cz: .

Comentarios O Quejas Escribe Abajito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sol de medianoche está en internet, hasta el capítulo 12, y con muuuuuuuuuchas fallas. Stephenie Meyer dijo que quería tomar un descanso de estos libros y seguir con The host, algo así leí, y después vería si seguir con Sol de medianoche.

Si me equivoco, por favor, pegarme unos cuantos zapes.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo me leí los 2 últimos, según lo que dicen sol de medianoche no estará publicado. Para los fans de las pelis les dejo el trailer de eclipse Trailer Eclipse 10 Seconds Preview - (Sub. Español)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que gay soy comentando aquí:

- Amanecer tiene al menos 6 meses, esta dividido en 3 (Bella, Jacob, Bella) y no es la gran cosa SPOILER: Es una pelea de un monton de vampiros con superpoderes contra los volturis (al final no se da ninguna pelea) por el nacimiento de reneesme (la hija de bella y edward) que es, segun los volturis una falta a sus normas (por un problema que sale en el libro), al final no la matan y se acaba.

- Sol de Medianoche es Crepúsculo (el primer libro) pero como Edward.

Y todos, excepto el 3 me parecen romanticomalopasables.

NOTA: EL que venga a burlarse porque lei crepusculo (era para ver de que iba la moda y tal) recuerden que Namule, Alfredo18 y otros tantos escuchan lady gaga y son mas gays que yo.
A mi la verdad me gustaría leer más la huésped que los libros de crepúsculo ._.
WTF!?

Yo pensaba que eran 4 entregas xD... ahora me doy cuenta que son 5 ._.

Jeje, Jacob engordó O_o xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Que gay soy comentando aquí:

- Amanecer tiene al menos 6 meses, esta dividido en 3 (Bella, Jacob, Bella) y no es la gran cosa SPOILER: Es una pelea de un monton de vampiros con superpoderes contra los volturis (al final no se da ninguna pelea) por el nacimiento de reneesme (la hija de bella y edward) que es, segun los volturis una falta a sus normas (por un problema que sale en el libro), al final no la matan y se acaba.

- Sol de Medianoche es Crepúsculo (el primer libro) pero como Edward.

Y todos, excepto el 3 me parecen romanticomalopasables.

NOTA: EL que venga a burlarse porque lei crepusculo (era para ver de que iba la moda y tal) recuerden que Namule, Alfredo18 y otros tantos escuchan lady gaga y son mas gays que yo.


Vivaaaaa XDDD

Aunque acepto que lady gaga tiene un toque de gay, pero gay divertido. Crepusculo es mas gay emotivo o no se XDDDDD

Y acepto que JAMÁS me leería un libro del crepúsculo XDD Con las películas me basta y SOBRA XD
Y Eclipse va a estar divido en tres partes, y sol de medianoche debe de tener más capítulos.

Si Ater, a mí también me gusta, pero se llama romanticismo. Y lo de alfredo y Namule... +999999999999

Y Eclipse va a estar divido en tres partes, y sol de medianoche debe de tener más capítulos.

Si Ater, a mí también me gusta, pero se llama romanticismo. Y lo de alfredo y Namule... +999999999999


Es relativo lo del romanticismo, porque si llamas romántico a que un vampiro se enamore de una tipa en medio segundo y sea lo más cool por conducir su Volvo y brillar cuando le da el sol... pues bueno XD Entonces nosotros podríamos decir que Lady Gaga es creadora de arte en su ambito.

Es relativo lo del romanticismo, porque si llamas romántico a que un vampiro se enamore de una tipa en medio segundo y sea lo más cool por conducir su Volvo y brillar cuando le da el sol... pues bueno XD Entonces nosotros podríamos decir que Lady Gaga es creadora de arte en su ambito.


La historia tontito, no el método de ligue XDDD

Arte sevillano, eso no es arte.

Que gay soy comentando aquí:

- Amanecer tiene al menos 6 meses, esta dividido en 3 (Bella, Jacob, Bella) y no es la gran cosa SPOILER: Es una pelea de un monton de vampiros con superpoderes contra los volturis (al final no se da ninguna pelea) por el nacimiento de reneesme (la hija de bella y edward) que es, segun los volturis una falta a sus normas (por un problema que sale en el libro), al final no la matan y se acaba.

- Sol de Medianoche es Crepúsculo (el primer libro) pero como Edward.

Y todos, excepto el 3 me parecen romanticomalopasables.

NOTA: EL que venga a burlarse porque lei crepusculo (era para ver de que iba la moda y tal) recuerden que Namule, Alfredo18 y otros tantos escuchan lady gaga y son mas gays que yo.


Si tienes miedo a que te digan ''gay'' es porque tu mismo no te crees mucho tu masculinidad, pero bueno.



Pues a mi me encantan los libros de esta serie, mas que la película claro esta, y alfredo, ya no se como explicarte, que es una metáfora de una relaccion real...  ademas, si hablas de la película esta muy hecha para quinceañeras superpoperas, como dijo un forero antiguo xddd

Si tienes miedo a que te digan ''gay'' es porque tu mismo no te crees mucho tu masculinidad, pero bueno.



Pues a mi me encantan los libros de esta serie, mas que la película claro esta, y alfredo, ya no se como explicarte, que es una metáfora de una relaccion real...  ademas, si hablas de la película esta muy hecha para quinceañeras superpoperas, como dijo un forero antiguo xddd



ZASCA



Ahora que dices eso, en una entrevista de una revista de no sé que nombre, pues el 90% o así lo veían por el Robert Patinson o como se llame.

Si tienes miedo a que te digan ''gay'' es porque tu mismo no te crees mucho tu masculinidad, pero bueno.



Pues a mi me encantan los libros de esta serie, mas que la película claro esta, y alfredo, ya no se como explicarte, que es una metáfora de una relaccion real...  ademas, si hablas de la película esta muy hecha para quinceañeras superpoperas, como dijo un forero antiguo xddd



Obviamente lo estaba diciendo sarcásticamente XD No creo que por leer crepúsculo alguien se vaya a hacer gay o tenga que ser gay XDDD

Pero volvemos a lo mismo, es la interpretación que tu le das a las cosas. Así como yo le puedo dar una interpretación a lo que hace cierto artista y a muchos les puede parecerle absurdo, a mi me parece absurdo esas metáforas que dices tu del crepúsculo XD

Si tienes miedo a que te digan ''gay'' es porque tu mismo no te crees mucho tu masculinidad, pero bueno.


xddddd



El romanticismo de la saga no se basa en si en como se ligan y tal, si no que cada 5 segundos esta "bella eres lo mejor, te amo pero te odio""edward te quiero, amaaame"; en medio de la pelea "nada ni nadie nos va a separar, te amoooo"... Eso jode.

Por eso me gusta mas Eclipse, es tal vez el que mas historia tiene y menos romanticismo.
Es que... como decirlo mmm. Crepusculo esta hecho a la volada >:) con tanto `exito´ que estan teniendo tiene que aprovecharlo al máximo para recaudar más dinero %:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo amo a gaga y amo a Twilight

No soy gay y tampoco digo que los que escuchan lady gaga i leen twilight son gay y si lo son no me intereza
Pues a mi me encanta la saga y desde el principio ya existían esos cinco libros, no se porque hay gente que pensaba que solo habían tres xd Yo me he leído Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.
Sol de medianoche es lo mismo que Crepúsculo pero en vez de contado por Bella lo cuenta desde el punto de vista de Edward. Este ultimo como mucha gente lo colgó en internet la autora decidió no publicarlo.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.