¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
La empresa de Ro-Botica.com ha sacado upgrade de Bioloid bailando el chiki-chiki utilizando únicamente el Behavior Control Program y el Motion Editor., este robot apareció en la Sexta en el programa de Buenafuente el pasado Martes 13 en el homenaje a Rodolfo Chikilicuatre. Este robot viajará a Corea a representar por primera vez a la Unión Europea en la competición - exhibición internacional de robots humanoides ROBO-ONE con este robot.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=wjYgBT-qyVk
PD: El video es graciosisido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El video es gracioso, pero ya se empieza a ver la repercusion del Chiki-Chiki, todo lo que se hace... lleva el Chiki-Chiki.... xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Si se le deberia dar un respiro al chiki chiki para revivirlo mas adelante, si seguimos asi pronto no vamsoa querer saber nada del chiki chiki.
Usuario
Legendario I
Si se le deberia dar un respiro al chiki chiki para revivirlo mas adelante, si seguimos asi pronto no vamsoa querer saber nada del chiki chiki.
Llevas razón pero es que me llamo la atención un montón
Cuenta Oficial
Dios del Foro
x'D Que wapo. Me lo pido pa reyes
PD: Ya he visto a 2 o 3 con la firma de pokemon esa. Yo la tuve hace unso meses y cj me la quito diciendo que era spam...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Yo lo quieroooooooooooo
Usuario
Experto VII
Me cuesta la vida tener un bicho de esos :-\
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me cuesta la vida tener un bicho de esos :-\
jaja ya ves y luego solo te baila el chiki chiki que no es gran cosa , la verdad
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Jooo pues yo quiero un Robot jajaja esta gracioso...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
jaja sera gracioso, peor tu sabes lo que tiene que valer eso jajaja