¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno, lo mismo es. Yo la verdad que prefiero que gane Alonso, pero esta vez también me gustaba que ganase Vettel. La principal razón, es que Alonso estos últimos años me cae como el puto culo aunque es el piloto que más me gusta. Pero Vettel es un gran piloto, y es el que merece ganar. Primero, porque ha hecho 10 poles. Y segundo, porque después de los problemas de fiabilidad que ha tenido su coche durante gran parte del año seguía ahí.
Y lo de Jaume, pues decían que Webber pensaba en retirarse o cambiarse de equipo, porque si este año que tenía opciones del Mundial y tal, le han dejado como un gilipollas, el año que viene con Vettel como campeón, sería un caos para él... Alguersuari hará pruebas con el Red Bull en pocos días, eso lo han asegurado.

La primera parte, pues aún sin fiabilidad, el Red Bull es la hostia. Nunca ha habido tanta claridad en una temporada como en ésta y en la anterior.

Y lo de pruebas eso sí, claro, ahora se quedan unas dos semanas en Abu Dabhi haciendo pruebas. Ojalá en la nueva temporada esté Kúbica o Webber en Ferrari y no Massa, que aparte de no pelear ni por el título en mitad de temporada, pues ni si quiera ha ayudado (si adelantase a Webber en esta carrera, ayudaría muchísimo).

La primera parte, pues aún sin fiabilidad, el Red Bull es la hostia. Nunca ha habido tanta claridad en una temporada como en ésta y en la anterior.

Y lo de pruebas eso sí, claro, ahora se quedan unas dos semanas en Abu Dabhi haciendo pruebas. Ojalá en la nueva temporada esté Kúbica o Webber en Ferrari y no Massa, que aparte de no pelear ni por el título en mitad de temporada, pues ni si quiera ha ayudado (si adelantase a Webber en esta carrera, ayudaría muchísimo).

Yo siempre he creido que Kubica es un gran piloto y nunca se le han dado las oportunidades que merece. Además, yo creo que sabría controlar ciertos celos que he visto en Massa durante toda la temporada hacía Alonso. Además soy de los que cree que Massa no ha querido ayudar voluntariamente a Alonso.

Yo siempre he creido que Kubica es un gran piloto y nunca se le han dado las oportunidades que merece. Además, yo creo que sabría controlar ciertos celos que he visto en Massa durante toda la temporada hacía Alonso. Además soy de los que cree que Massa no ha querido ayudar voluntariamente a Alonso.

Hombre, sólo hay que mirar como se ha picado por dejarse adelantar en Alemania... Massa ha sido un segundón y, excepto en 2008, siempre lo será. Ya sea para ayudar a Schumacher, a Alonso e incluso a Raikkönen, que era bueno pero no mucho.

Esque tuvo que hacerlo porque no necesitaba arriesgar, ya que era el único que dependía de sí mismo.

Lo digo como tónica general. Alonso casi nunca arriesga. Estuvo bien lo de no meterse en líos tontos con Button, pero la cagaron al parar. Debieron ser más ofensivos...
Jaime probará el sábado con el R26 para ver si está capacitado o no para ascender a Red Bull.

Existe la posibilidad de Kúbica para Red Bull, pero viendo los resultados de Massa este año, podría llegar a Ferrari.

Por cierto:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
'El perro se me ha comido los deberes', 'me he dejado el libro en clase'... ¡PATRAÑAS! ¡Únete a la moda del motor y no pongas más excusas tontas! ¿Has suspendido un examen? ¿Quieres que se vuelva a repetir por una tremenda injusticia? Tu frase es ésta:

Señorita, esque iba a estudiar y pues... se me ha colado Petrov.

¡Y no sólo te repetirán el examen! ¡Te lo aprobarán!
Pastor Maldonado será piloto de Williams en 2011 (¡otro hispano más!).

Fernando Alonso llevará el 5 y Felippe Massa el 6 el año que viene. (Cambio de enumeración, aunque en Ferrari 'no hay' primer ni segundo piloto).
Pues eso, esta mañana leí la noticia de que el venezolano, Pastor Maldonado estará en la fórmula uno el próximo año. Siendo el SEGUNDO venezolano que logra estar allí. Les cito la noticia:

El venezolano Pastor Maldonado fue anunciado hoy por la Escudería Williams F1 como su piloto oficial para la venidera Temporada 2011 y de esta forma, integrará junto al brasileño Rubens Barrichelo, la batería de volantes que defenderá los colores del equipo británico, una de las Escuadras con mayor historial y trayectoria dentro de la Fórmula 1.

Desde su cuartel general de Grove, el equipo fundado por Frank Williams en 1977 y ganador de 16 campeonatos Mundiales en la Fórmula 1, emitió un comunicado. "Williams F1 confirma hoy que Pastor Maldonado competirá en el Campeonato Mundial FIA de Fórmula 1 2011 con el equipo ATT&Williams. Este nombramiento completa la formación del Equipo para el próximo año, una vez anunciada la confirmación de la permanencia de Rubens Barrichello con la Escuadra británica en noviembre pasado", según destacó el portal oficial de la escudería www.attwilliams.com/ .

Maldonado, Campeón de la Edición 2010 de la GP2 con dos récords de victorias, entre ellos el de seis triunfos consecutivos en carreras sabatinas, se convierte en el cuarto venezolano en la historia que estará al frente de un Fórmula 1 y el primero en casi treinta años, luego que Johnny Cecotto lo hiciera con la Theodore y la Toleman en 1983 y 1984, respectivamente.

El comunicado de la Williams resalta los inicios de Pastor en el karting desde los siete años, luego se pasea por sus logros en esta Categoría y luego enuncia las treinta victorias que totaliza el maracayero desde 2002 cuando debuta en la Fórmula, hasta la actualidad con su Corona 2010 como primer piloto latinoamericano en titularse monarca de la GP2.

El piloto, fue llamado de la Fórmula 1 luego de acumular casi dos mil kilómetros durante cuatro días en las recientes pruebas que la máxima categoría convocara en el Circuito Yas Marina de Abu Dhabi. "Pastor hará su debut oficial con el monoplaza 2011 del equipo, el Williams Cosworth FW33 el próximo mes de febrero, en el Winter Test Programme" agregó el comunicado.

Fuente: El Universal, Venezuela.

¿Qué opinas?