¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy aburrido porque no puedo salir (tengo infección en la garganta), entonces me quedaré con mi novia (La PC) a hacer pixel art, tengo ganas de hacer una colección de furnis, propongan ideas gracias. Luego que termine la colección que elija de sus ideas la posteo acá y por cierto...

Me puse a hacer esto ¿qué forma le ven?.. Saluditos y Tenkius *o*
Colocandola un Poco Mas pequeña = Tapa de cama Crigenica Sci-Fi?, No?  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Un panel de control?
Actualizo xd ya tiene algo de forma as no se que hacer :l
Demasiadas lineas irregulares.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La esquina de la parte superior y la parte inferior no coinciden. Si te das cuenta, la línea de la esquina de más arriba de la figura (viéndola en 2D y como ahora) sale de un lado para llegar a la esquina de abajo.

Demasiadas lineas irregulares.

los arcos los saque del tuto de flicker de lineas curvas...

_______________________________________________________________________________________________

Asi en esta posición me gusta como port mas no consigo que quede todo recto
Amm yo le veo forma de un sillo, estilo minimalista, ponle unas patitas abajo xd haber como se ve

Políticamente irresistible.
Actualizo  :juju: , me esta gustando como esta quedando
Como dijo naxo, muchas líneas irregulares

La esquina de la parte superior y la parte inferior no coinciden. Si te das cuenta, la línea de la esquina de más arriba de la figura (viéndola en 2D y como ahora) sale de un lado para llegar a la esquina de abajo.

+1

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Ya lo estoy arreglando en las lineas y poniendole otras cosas...

PD: Nadie me a dado ideas para hacer una colección denme ideas !!!
Puedes hacer algo como un ordenador pero estilo habbo

Pancho Todos los derechos Reservados, Gracias a Edward Por El Vudu!

Bueno Una Coleccion, Pues para comenzar este sillon que hicistes:

Esta muy bueno Puedes Hacer Mesas, Un Florero, una cama, ventanas, Muchas Cosas Mas, Si Estos furnis llegaran a dar en el UK O En cualquier hotel del mundo los compro, Son estilo Flogger D=, O Estilo muy comodo, un sofa de esos es Muy comodo

:chicle: :chicle: :chicle:

Ese voodo es de Edward no mio xd pss si algo lounge esta bien
¿Me permites modificar tus furnis y perfeccionarlos?

¿Me permites modificar tus furnis y perfeccionarlos?

Si paul con mucho gusto