¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo ví y no lo creí... ESO ES EL NUEVO VIDEO!!!?? Nah!... no parece xD... no están los itegrantes de la banda...

A fin de acabo es como que una mezcla de extraño y cómico...

Gorillaz - Superfast Jellyfish Official Visual Video

No sé, me quedo con la duda... eso no puede ser el nuevo video, debe seguir la historia!! xD

¿Que opinan?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Por lo menos no es tan mala como la de plastic beach o la primera q sacaron, esta va mas con el ritmo q caracteriza a Gorillaz

Mia San Mia

Por lo menos no es tan mala como la de plastic beach o la primera q sacaron, esta va mas con el ritmo q caracteriza a Gorillaz


Dios, con esa canción me da sueño :s.
Buen vídeo xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No me gustó nada, está mejor el de Stylo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gustó nada, está mejor el de Stylo.


A mi también xD


No sé si sea oficial el video... porque no sé, nunca he visto un video de Gorillaz donde no esté sus protagonistas =S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La canción no me gusta nada de nada, mezcla demasiadas cosas, son mejores Stylo o Empire Ants