¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He buscado en google, y en la primera entrada dice que es causa de un virus.
no creo, todos los cp en mi colegio tienen este problema, el mio y todos los de la casa xddddd
Mia San Mia
Cuando estas infectado por un troyano/keylogger a veces pueden dejar de ir las tildes...
Cuando estas infectado por un troyano/keylogger a veces pueden dejar de ir las tildes...
Bueno, hace poco tenia mi antivirus algo desactualizado pero ya lo actualize y ahora voy a pasarlo haber si me encuentra algo pero no creo porque el unico problema que tengo con la pc es el de las tildes y lo demas me funciona perfectamente.
Es denominado el virus de las tíldes y lo que hace es cambiar el mapa de caracteres para que no puedas poner una tilde, lo que pasa es que no se la solución.
Creo que los antivirus no sueles detectar esos virus, y hay varias formas de resolverlo, borrando registros y tal. Mejor preguntar en algún foro especializado o mirar las soluciones que se encuentran en google.
Bajate El avg, segun veo ah arreglado el problema de muchos :chicle:
Y ve donde metes tu usb, porque el virus se transmite por hay
Y ve donde metes tu usb, porque el virus se transmite por hay
Tienes que ponerlo en Español Alfabetización Internacional
o algo así
o algo así
Ami me pasaba eso, no podia hacer corchetas ni tiltes ni nisiqueira el @ bueno primero que todo cambia el idioma al Español (España, Internacional) abajo en la barra de idiomas, y segundo eliminar algun otro que tengas menos el ingles, y dale aceptar y luego dale en mostrar la barra de idiomas donde esta la ES, donde se supone que seleciconaste el idioma bueno luego en el icono del triangulo hacia abajo que esta a la derecha de la barra seguido de configuracion y lo primero que va a salir es "Idioma predeterminado" despliegas y seleccionas el español España y le das aceptar y prueba, se supone que ya funcionarian..
Antes todo esto era campo...
A ver si leen todos los posts :chicle:
No vi que ninguno diera una solucion tan concreta, asi que decidi especificar o si no, no me tomaria la molestia de responder :jum:
No vi que ninguno diera una solucion tan concreta, asi que decidi especificar o si no, no me tomaria la molestia de responder :jum:
Tienes activado el EN y por eso no tiene tildes
Mira esta img, lo que esta en el cuadro, no te sale?
si sigues sin saber como sigue este tuto http://www.configurarequipos.com/doc831.html prueba a darle click derecho a la barra y seleccionar en la pestaña barra de herramientas barra de idioma
Ah, ya lo encontre pero lo he cambiado de Español internacional a Español tradicional y sigue igual, ¿debo cambiarlo a algun idiome especifico?.
Vale, me habeis echo comer mis palabras.. ya sigan con el hilo de la noticia y perdon por desviar.
Tranquilos, ya se lo he solucionado: á é ó í ú ¿el porqué? ni idea, se ha arreglado solo como dijo alguien en el tema que ahora no me acuerdo de su nombre.
Ya yo venia a ofrecer asistencia remota xDD
Como me lo imagine, iba a ser mas simple de lo que esperaba, literalmente.
Ya yo venia a ofrecer asistencia remota xDD
Pues el problema ha vuelto de nuevo :S otra vez no puedo poner tildes me sale otra vez: ´´a ´´a´´a. Yo supongo que con el tiempo se ira pero creo que en un futuro se me volvera bastante pesado si se repite.
Pues el problema ha vuelto de nuevo :S otra vez no puedo poner tildes me sale otra vez: ´´a ´´a´´a. Yo supongo que con el tiempo se ira pero creo que en un futuro se me volvera bastante pesado si se repite.
Haber si te va a ocurrir la pijada que me ocurre a mi.
Cuando yo enciendo el ordenado la barra de idiomas tiene seleccionado por defecto Español (alfabetización internacional). Este idioma no permite poner tildes y cada vez que activo/accedo a una aplicación debo seleccionar Español (alfabetización tradicional).
Si alguien de paso me explica como solucionar ese errorcillo que tengo s elo agradezco de antemano, y Alberteban, mira haber si te pasa esto...