¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Paint.net
Adobe Fireworks

Si usas mac. Pixelmator

em? gratis?

em? gratis?

En internet todo es Gratis, Paint.net es Freeware.

Los demas son con Licencia, solo que aqui no puedo postear como tenerlos completo.

Políticamente irresistible.
¿Qué tipo de escalera? de esas de madera de manos y pies o las normales que hay en casas  eso?

Una de madera Como para hacer Una Creacion de yo montado en una pintando algo es algo nuevo que tengo pensado  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En internet todo es Gratis, Paint.net es Freeware.

Los demas son con Licencia, solo que aqui no puedo postear como tenerlos completo.

Sí, el Paint.net va bastante bien.
ACTUALIZO:

Hize mi propia escalerita, la termine de hacer ahora mismo, No se que les parece a ustedes.  :pzz: :pzz: :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con respecto a lo del programa yo prefiero utlizar el photoshop xd

ACTUALIZO:

Hize mi propia escalerita, la termine de hacer ahora mismo, No se que les parece a ustedes.  :pzz: :pzz: :pzz:

ta buena  pero creo que con colores mas claros quedaria mejor

ACTUALIZO:

No esta bien echa... fijate bien, es irregular, en algunas tiene mucho hueco y en otras nada XD
Gracias por los comentarios, si!, buendo la hize me parecio que una linea iva mas separada que la otra y otra mas cerca.

Pregunta: ¿Alguien tiene un abecedario e letras como de crema?
Gracias. :l: :l: :l:

Gracias por los comentarios, si!, buendo la hize me parecio que una linea iva mas separada que la otra y otra mas cerca.

Pregunta: ¿Alguien tiene un abecedario e letras como de crema?
Gracias. :l: :l: :l:

¿Querras decir una font no?  :jum:
edito: Alguin Tien Tarros de Pintura de diferentes colores?, Osea que tengan el Chorro de pintura abajo de un color Diferente