¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, mi propuesta es que se vuelva a reincorporar al foro el botón para hacer Spoilers, PERO, con un límite talque así.

- Máximo 1 Spoiler por firma
- Máximo 2 Spoilers por mensaje
- Máximo 3 spoiler en el mensaje para iniciar un tema
- Se podrá incluir un Spoiler de más en estos subforos: Literatura, Cine y Música, Videojuegos y Relaciones y sexualidad
- Un moderador podria sancionar o advertir a un usuario que haya puesto más spoilers de los debidos sin justificacion alguna.

Para los que no lo sepas, el Spoiler, es un código estilo:
[spoiler] (Texto a ocultar) [/spoiler]
en el cual, si le dan al boton creado con ese código, se vé el texto.

¿Que os parece?
Esto ya se habia comentado hace unos meses y nada.
Aszune y yo lo volvimos a retomar y nada... Reconsidérenlo >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy totalmente de acuerdo que lo pongan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo sugeri hace meses, rafita me dijo que lo estaban considerando y estaba discutiendosee y nada  :jumm:
Una cosilla :S Que es un spolier? :uhh:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si... Ojala lo vuelvan a poner. Pero claro, con mucho fundamento...

Una cosilla :S Que es un spolier? :uhh:


Es un texto que revela datos muy importantes o reveladores valga la redundancia, de algo. Por ejemplo, si yo leí un libro y escribo algo muy importante de la trama, pues eso sería un spoiler, ya que le podría arruinar la lectura a otra persona.

____________

Me parece excelente la idea de este botón.
A ok gracias, a mi también me parecería bien que lo incorporen.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gustaria que allgún administrador postease aqui su opinion, a ver qe se podria hacer.
Encuentro muy util ese boton xD, lo he visto en varios foros, y sirve por ejemplo, en el tema de un libro, publicar el final, y el que quiere leerlo lo puede ver, el que no simplemente no lo clickea xD

Me gustaria que allgún administrador postease aqui su opinion, a ver qe se podria hacer.



A mi me gustaba, pero el uso EXCESIVO era agotador. Y eso que en ese entonces había la mitad de usuarios que ahora... así que no me imagino qué pasaría si se pone de nuevo xDD

Sí, ese es su uso correcto. Pero repito: cuando se lo puso, menos para eso, se usó para TODAS las cosas xd


http://www.habbos.es/forum/?topic=24288.msg325906#msg325906


La versión de hace medio año a ahora seguramente haya cambiado, no crees?
Yo mantengo mi postura. Si no hay un ABUSO, bienvenido sea, de lo contrario nada. El problema es que hay que buscar un MOD correcto, y ahí ya veo quien se encargaría de instalarlo, que yo ni idea. xDDD

Yo mantengo mi postura. Si no hay un ABUSO, bienvenido sea, de lo contrario nada. El problema es que hay que buscar un MOD correcto, y ahí ya veo quien se encargaría de instalarlo, que yo ni idea. xDDD


Hay varios pidiendo peticion, revisen bien las listas, e general deveria haber algo como "encargado spoilers" y cuando reportes puedas seleccionar spoiler o normal si es spoiler le llega al encargado, buena idea no? ee
Vale, De las vacantes de Moderador del foro, Saquen un nuevo rango, que sería un MOD que se encarge únicamente de los Spoilers,

Y alá, De regreso los spoilers !!

Hay varios pidiendo peticion, revisen bien las listas, e general deveria haber algo como "encargado spoilers" y cuando reportes puedas seleccionar spoiler o normal si es spoiler le llega al encargado, buena idea no? ee


Dudo que se pueda ._. El foro ya viene programado, no podemos modificar todo a nuestro gusto xd
Decirselo a Ater, que lo instale en el foro xD

Yo mantengo mi postura. Si no hay un ABUSO, bienvenido sea, de lo contrario nada. El problema es que hay que buscar un MOD correcto, y ahí ya veo quien se encargaría de instalarlo, que yo ni idea. xDDD


"ABUSO" no va ha haber, solo si en las normas del foro se añade una nueva norma o dando un aviso de que nadie abuse.

PD: Me molesta mucho lo de 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 spoilers en uno solo.