¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EL PUNTO: TIMADOR O FAN

Mi amigo, un habbo llamado "Magh57" el dia 15 de Nov se hizo Muchos kekos con "Caracteres Raros" Bueno.. El  mes pasado ha usado su keko "+BigBurrito" y el se pago un hc con el look de "BigBurrito" Al conectarse en el hotel  parece el verdadero BigBurrito, muchos habbos han echo denuncias a este habbo acusandolo de timador que porque pide donaciones etc. y para pprecauciones/si lo miran CUIDADO Dueño del Keko: Magh57

Para comprobar en mi home esta eso y pueden buscar en mi home a "Magh57"

Y en cuanto se conecto le pregunte algunas cosas

Bueno esta noticia tambien salio en www.habbocean.es Saludos!

Reportaje mio "Octuubre"
Alrato.

PD:Perdon x el panta tan grande XD
&& contra de la sala :     bigburrito123
No se ni a que te refieres.. si te refieres a que si es impostor o fan, no puede timar y ls nicks con esos caracteres estan prohibidos
No entendí nada de nada, lo de Habbolosa es fake, mira la fecha, 15 de noviembre del 2009 el dia del bug de nombres

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que este tma no durará mucho, se está desprestigiando y degradando de alguna manera a un habbo, y esto no va con los TyC de habbos. Aun así, se nota que tima.
bueno.... problema de los que copian no creen? nose por que a la gente le influyen lo que hacen estos como que fuera tan importante dejenlos si los suplantadores se quieren joder que se jodan pero solos
si no estoy mal creo que bigburrito era inter, por eso se crearon ese keko para timar!

pd: no le veo sentido a este tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese tipo tambien gano placa en lo de el concu de facebook muchos pensaban que era el verdadero pero el verdadero no se conecta hace mucho tremendo plagio entonces tener kekos con esos caracteres ya no es penado por habbo? ya e visto muchos en concus que salen ganadores con ese tipo de kekos  ???

Ese tipo tambien gano placa en lo de el concu de facebook muchos pensaban que era el verdadero pero el verdadero no se conecta hace mucho tremendo plagio entonces tener kekos con esos caracteres ya no es penado por habbo? ya e visto muchos en concus que salen ganadores con ese tipo de kekos  ???

lo que importa es que el nombre no vaya contra las normas... como llamarse "HIJO_DE_PUTA"

Si es asi como se explica que cuando salio ese bug de los nombres muchos con nombres tan simples tmb los b4n .. y que yo sepa en este caso estaban en las mismas sirscunstancias que ese plagio de +bigburrito  ....  creo que simplemente nadie lo a denunciado bien xD