¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Epifania Pasqual, habla sobre el tema de la seguridad dentro del hotel, hablan sobre lo que puede pasar si te saltas las normas... incluso hicieron la prueba con una persona de antena3... (Creo que el video no lo habian posteado en habbos, o eso creo).
Ver el video: http://www.antena3.com/PortalA3com/Redes-seguras/M_10151208_82302
Y también tenemos la noticia copiada de antena3, sobre este reportaje:


"La seguridad en Habbo es nuestra prioridad"

Hablamos con Epifanía Pascual, responsable en España de una de las redes sociales más importantes Habbo. "La seguridad de nuestros usuarios es uno de nuestras prioridades", asegura. Epifanía afirma que la seguridad se basa en tres pilares: "los datos personales, el filtro técnico y los propios usuarios"

Epifanía Pascual enfatiza lo importante que es la seguridad para una red como Habbo, "tenemos moderadores que vigilan cada sala siete días a la semana 24 horas al día. Son gente real que está permanentemente vigilando todo lo que pasa en la red". Asegura que es muy importante la educación de los usuarios" siempre advertimos a nuestros usuarios que no deben dar los datos personales".

"En Habbo existe un doble control. Por un lado, tenemos filtros de palabras que no se pueden decir y que informan a los moderadores de que algo está ocurriendo y, por otro, los propios usuarios pueden alertar a los moderadores de que hay alguien que no se está comportando correctamente", explica Epifanía.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otra muestra de la inteligencia comercial de Antena 3 y Habbo, cosa de la que obtendrán mucho beneficio de una forma muy inteligente y ociosa.
Me ha gustado, Aunque me parece un poco xtraño ver a Epifania así.. En otras fotos aparecía de forma diferente.
"Abbo" dice Susanna 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻