¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puedes visitar nuestros departamentos de ayuda de [ESAS],un centro especializado en combatir contra la inseguridad en el hotel.
Damos consejos y resolvemos todas tus dudas y problemas que tengas en relación con esta comunidad virtual,Habbo.
Esperamos tu visita,siempre y cuando tengas dudas,acude a el


Salas: Centro de ayuda Jorge. [£sÂs] / Centro de ayuda .:.dj-win.:. [£sÂs]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Centro de Ayuda [ESAS] entrada Jorge.


Centro de ayuda esas entrada dj win


Estan muy chulas las dos salas.
Es un centro muy bueno chicos además se lo recomiendo cualquier duda ir allí que seguro que os la resuelven

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta más el de dj win.
Los dos estan bien, pero lo importante no es l sala, sino que ayuden  :laugh:
Si lo mas importante que ayuden pero de todas maneras se comentan las salas y por cierto la primera me recuerda a otra parecida
Sólo vi 1 vez la de .:.dj-win.:. ni conocia Esas :S
Me parece más ''real'' el centro de Jorge, lo de win parece un Rare Trade
A mi personalmente no me gusta que se use ejecutivo en todos los centros de ayuda :S  El de djwin me gusta porque el stack es bonito, pero tampoco me gusta mucho, porque por un lado se ve muy vació y por el otro muy apilado.

Para mi los centros de ayuda perfectos eran los que hacia flowerblack, tenia un gusto estupendo para hacer su centro con cualquier temporada de furni.

A mi personalmente no me gusta que se use ejecutivo en todos los centros de ayuda :S  El de djwin me gusta porque el stack es bonito, pero tampoco me gusta mucho, porque por un lado se ve muy vació y por el otro muy apilado.

Para mi los centros de ayuda perfectos eran los que hacia flowerblack, tenia un gusto estupendo para hacer su centro con cualquier temporada de furni.

Flower es una gran dise;adora y tuvimos gran cantidad de remodelaciones aunque los que mas exito tuvieron fue el executive y el iced
Actualmente hay varios centros similares

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan muy bien los dos, me gustaron mucho.
Uno de los mejores centros de ayuda de habbo