Hola HabboSManiaticoS, Me e dado cuenta que ultimamente en el foro hablan mucho de lady gaga, que pasa con ella, que opinan de ella, proque les gusta ella (Ojo: No es Critica), Pequeño Formulario

1. De 1 a 10 (Como valoras la musica de ladY GagA?):
2. Cuale s tu cancion prferida?
3. Hace cuanto conoces a lady Gaga?

Adios y Gracias!  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1.- 10, me encanta
2.- Mi canción preferida sería hmmmm. *volverme loco* todas.
3.- Desde el 2008

Por cierto, cualquier cosa relacionada con Lady Gaga creo que deberías ponerlo en el post oficial porque fue la sugerencia que nos hizo la moderación. Ya que creabamos muchos temas acerca de Lady Gaga, aunque nunca le pusieron chincheta ni nada, asi que no se si siga vigente eso... Pero bueno XDDD

Es la diva máxima para mi.
1. 10, me gustan las letras de todas ellas, el ritmo... TODO
2. Paparazzi, Telephone, Dance in the Dark y So Happy I could die. (Y "No Way", un demo que no fue oficial pero es demasiadooooo bueno!!!).
3. Desde el 2008 fue que escuché su primer canción, pero no la identificaba, hasta el 2009 que fue cuando me puse a investigar todo sobre ella, e hizo que me hiciera su fan #1 jasjsjasjs.

Mi artista favorita, obviamente:P
La verdad no me gusta nada, esa música no me atrae y pss me da igual si se muere XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. 10 !!!!!
2. Bad Romance , Speechless , So happy I Could Die, Telephone, The Fame y Paparazzi  :juju:
3. Desde que vi su video de Just Dance en MTV me encanto y la busque XDD

Y tambien es mi artista favorito yeshhh!!


La verdad no me gusta nada, esa música no me atrae y pss me da igual si se muere XD


Envidia XDD , pero bueno cada quien con sus gustos..
1. un 6
2. telephone sin duda
3.desde qe se dió a conocer con just dance.


La verdad no me gusta nada, esa música no me atrae y pss me da igual si se muere XD

Eso de ' me da igual si se muere ' es algo maquiavelico no crees? no tienes sentimientos?  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Eso de ' me da igual si se muere ' es algo maquiavelico no crees? no tienes sentimientos?  :-X

XD esque ps no me atrae nada, solo me gustó el intro de su video nuevo y que saca la camioneta de Kill Bill XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda, que te digo, no me gusta pero para decir que no, cuando oigo una cancion no puedo evitar oirla, aunque no me atrae su genero , mucho menos los videos, son origianles y toda la onda pero me dan miedo ver tantas mujeres (?)
1. 9, no estoy loco por ella que digamos
2. hmm, de verdad son muchas
3. Desde el 08 que escuche la de pokerface, empeze a buscar mas de sus canciones y
pues me interesaron  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻