¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno no vi otro tema y solo es con la intención de avisar qué la camará fotografica ya se ve como furni.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O_o en serio?... no me he fijado xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues ami me gusta que se conserve su imagen actual, viva el 2003 !
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso mismo! Iba a crear el post, pero me fui a comer y ya vi este xDD
Pues eso, volvemos a tener cámara! Pero eso me fastdia un proyecto de sala que pensaba hacer con las cajas PH que salían antes... xDDD
Aunque sigue inservible la cámara
Pues eso, volvemos a tener cámara! Pero eso me fastdia un proyecto de sala que pensaba hacer con las cajas PH que salían antes... xDDD
Aunque sigue inservible la cámara
Ya va mi camara, pero sigue sin hacer fotos.
No quisiste decir que siguen sin verse las fotos, porque la cámara ya nunca volverá a tomar fotos.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
:jum: de momento solo tiene apariencia, no quiere decir nada, xq antes tambien avia apariencia y ni funcionaba, hablo antes de qe se convirtiera en caja nomas.
Esperemos que vuelva la camara :pp: me encantaria unas fotitos junto a mis amiwisssss
qe vuelvan los gameess
Esperemos que vuelva la camara :pp: me encantaria unas fotitos junto a mis amiwisssss
qe vuelvan los gameess
Que cámara y que fotos. Que pongan juegos, ya sacaron a mi querido SS, que pongan juegos mejor :jumm:.
Ahora por lo menos la 3era sala del Labe de Phu, no se verá rara k9.
Ahora por lo menos la 3era sala del Labe de Phu, no se verá rara k9.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Wow, ya era hora seguro vendra con muy buenos aportes esa cam, estara genial
Que bueno! Las fotos siguen mal no?
Yo creo que no volvera, sera un Furni de decoración D:
Y es mejor que este asi a que paresca un cuadrado todo feo
Y es mejor que este asi a que paresca un cuadrado todo feo
menos mal, porque tenia 4 y se veian feas con la caja negra xdd
Que bien que ya se ve de nuevo la camara, pero ojala
que se puedan volver a tomar las photos..
que se puedan volver a tomar las photos..
no entiendo porque ya no lo hacen de nuevo, si no hay casi script en beta...