¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hoy estaba aburrido y me encanta hacer salas y se me ocurrió de poder ayudar a todos los usuarios de Habbos Foro ha hacer sus salas, y como, pues fácil solamente tienen que dejar aquí un mensaje que siga el patrón de abajo, y yo les haré no la sala si no una idea de la sala en Imagen no es Sala del Hotel, ustedes ya solo tendrán que ver el "plano" que les haga y de ahí coger ideas para vuestra sala, no olvidéis que es solo una idea, ademas hago también salas de furnis que aun no hagan llegado al Hotel en que queráis la sala, como los furnis de pascua, no olviden que este tema doy Ideas para salas, las salas que hagáis a partir de esa idea podéis publicarla en un Tema nuevo.

Patrón:

Tema de la Sala: Pon aquí el tema de la sala Ej: Jardín
Nº Baldosas de la Sala: Pon aquí el nº de baldosas de la sala y si es HC Ej: 80B
Tapizado: Pon aquí el tapizado y las vistas de la sala de la sala, o Sin si no quieres que lleve Ej: S- Rojo P- Roja V- Sin
Precio aprox.: Pon aquí el precio aprox. de la sala, ten en cuenta el Catalogo de Habbos. Ej: 75$
Tiempo: Por aquí en el tiempo que quieres tener lista la imagen de la sala de Idea. Ej: 5 Días

El servicio es Gratuito.

Ayuda con los rollers? aquí]">http://www.habbos.es/forum/?topic=17642.0]aquí]

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Tema de la Sala: Tianguis (xD)
Nº Baldosas de la Sala: 98 (o algo asi no lo recuerdo pero se que tiene forma de "l"=
Tapizado: Nada
Precio aprox.: Me da igual si es con furnis baratos (no tengo el precio xD)
Tiempo: Me da igual puede ser cuando tengas tiempo xD
Si me dices que quiere decir Tianguis...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si xD Es como un mercado de pulgas. donde la gente vende cosas usadas. hay ropa, joyeria, electrodomésticos. etc.