¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He pensado crear un centro de ayuda habbos.
Nombre provisional> Centro de ayuda habbos [CAHS]

Equipo

Se abriran las vacantes pronto.

Quiero que me deis consejos para la sala tendra temática ejecutiva.
Yo,yo xD. Que te parece algo como "mini oficinas" Que este un escritorio con 2 sillas,Silla del presidente y sofá ejecutivo (no se como se llama exactamente pero es solo para 1 habbo) encerrados entre barras ejecutivas y 2 trampas (para que entre el habbo y para que entre el ayudante) así se les va llamando y entran a las "oficinas" y no tendría la temática de un centro de ayuda normal.(barras separando a los ayudantes) también la sala debería ser algo grande, lo suficiente para que quepan 10 oficinas.
Si nesecitas mas ideas dimelo por MP
En vez de hacer un solo centro.. Estaría padre hacer varios conectados, así tendríamos más fama, y en una nota de cada centro, colocar los dueños de todos los centros..

También podrían unirse con una sala de ports.

Y Cada Centro que sea de una temática diferente.. Yo podría hacer un Centro Rural, con plantas y todo eso. xD
¿Has pedido permiso para poner el nombre de HabboS?

¿Has pedido permiso para poner el nombre de HabboS?
Hombre no creo que les importe, pero si algo que me envien mp y cambio nombre.

En vez de hacer un solo centro.. Estaría padre hacer varios conectados, así tendríamos más fama, y en una nota de cada centro, colocar los dueños de todos los centros..

También podrían unirse con una sala de ports.

Y Cada Centro que sea de una temática diferente.. Yo podría hacer un Centro Rural, con plantas y todo eso. xD
Esto estaria genial pero habria que organizar.

Hombre no creo que les importe, pero si algo que me envien mp y cambio nombre.Esto estaria genial pero habria que organizar.


Si les importará. Hacer el centro de Habbos es algo que ya se habló y que se está trabjando.
A demás... cómo harás el centro HabboS si no eres del equipo? :S

Si les importará. Hacer el centro de Habbos es algo que ya se habló y que se está trabjando.
A demás... cómo harás el centro HabboS si no eres del equipo? :S

Yo creo que yo puedo abrir ahora un centro de Coca Cola y no tengo porque decírselo a Coca Cola, no? :S
Él es libre de hacer lo que quiera, aunque no sea lo correcto. Claramente debió consultarlo.

Yo creo que yo puedo abrir ahora un centro de Coca Cola y no tengo porque decírselo a Coca Cola, no? :S
Él es libre de hacer lo que quiera, aunque no sea lo correcto. Claramente debió consultarlo.


Claro, pero si le pillan que se este atento a las consecuencias.

Lo mismo qe tu pregunta :S y no lo consultó... afirmó que lo iba hacer.
Pero falta mucho para que se abra y para eso lo postee aquí para evr que le parecia a habbos.
Y nadie se ha quejado aun.
Lo que si que molaria seria un rol de habbos xddddd  Con salas para cada subforo y cada departamento *o*

Y respecto al centro, no me mola eso de separar a los que ayudan de los que piden ayuda, yo pondria mesitas con sillas y a ayudar

Pero falta mucho para que se abra y para eso lo postee aquí para evr que le parecia a habbos.
Y nadie se ha quejado aun.


Jorgetron, si el centro no se lo han dejado hacer a gentd el equipo de HabboS, ¿te dejarán a ti? Creo que no
A ver, tranquilo. Que el chico viene a poner sus kilos de ayuda para demas usuarios y venir a decirle que eso esta prohibido no es bueno (y mas en la manera en que lo dices xd), en todo caso puedes reportar y se analizara el reporte.