¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui esta mi tercer trabajo un poco mas currado , esta basada en un capitulo de la Serie Skins la cual me parece muy entretenida Aquel que la vea seguro recuerda este episodio . . Acepto todo tipo de Criticas Gracias  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encanto 10/10
PD: Porque mejor no haces una galeria de tus firmas envez de estar creando tantos temas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
D: Tenes Razon Si empesare Con mi galeria Grax por el consejo =)

Me gusta mucho 

Lo único que cambiaría es el marco. Dejaría la misma forma y todo pero en vez de dos rayas negras solo una, no se si me explico xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me gusta mucho tu firma con la placa delfin 9/10
Create un galeria poniendo galería de firmas Scrollito  y vas actualizando con tus nuevas firmas.
Esta genial 10/10, cada ves vas mejorando..
De tus tres firmas sin duda esta es la que más me gusta.
Como ya han dicho, haz una galería.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me gustó mucho  ;D Aunque ya pasaron las vacaciones  :juju: 10/10
re bkno el capitulo y la firma jajajaja

exelente =)  10/10

Mia San Mia
ME ENCANTO , me gusto mucho ese episodio XDDDDD, bueno esta muy bueno
Esta muy buena

Felicidades!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
XDDD io bien que me acuerdo que la hermanastra de michelle los lleva a la playa y se inunda su carro no se por qe ...  :roto2:
8/10
xdd Scrollito eres Scroll, osea tu keko se llama scroll? xddd, mira. En ese capitulo de skins no queda nada sobre el carro porque chris no lo asegura. xd 8/10
Esta bien el marco lo cambiaria al reves asi resalta mas! 9.5/10
Como me gusta.. *_*
Muy, muy bonito, el delfin queda de maravilla, 9/10