¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con motivo del día de San Patricio se han repartido una placa y dos stickers, los puedes ver a continuación.

UK094

sticker_stPat_F

sticker_stPat_cider

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me gustó mucho la placa, y los Stickers También me gustaron mucho. Están muy bonitos, gracias por el aporte
Buenas placas y stickers

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi tamben me gustaron mucho las placas.
¿qué es el dia de san patricio? ¿a que es equivalente en un dia de españa?

Yo también tengo esa duda, acá en Uruguay no hay nada parecido a eso xD

¿qué es el dia de san patricio? ¿a que es equivalente en un dia de

Pues no estoy segura. Solo se que tiene algo que ver con un Santo xd Y creo que no hay nada parecido en España. Es igual que Sant Jordi solo existe en Cataluña, por ejemplo.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Usa el puto google, okno xddd

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_San_Patricio

Las etiquetas no son nuevas... y son feillas xddddd

Recuerdo que hace años sacaban rares como el monolito verde para celebrarlo (en .uk) :'(

Usa el puto google, okno xddd

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_San_Patricio

Las etiquetas no son nuevas... y son feillas xddddd

Recuerdo que hace años sacaban rares como el monolito verde para celebrarlo (en .uk) :'(

iba a buscarlo, pero me daba pereza y queria que alguien me lo resumiera!!!
Debe ser de esas fiestas donde toman mucho, así como los alemanes, en una película salió algo así. D:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
alguien sabe la respuesta del dia de san patricio? en el uk ya salio un formulario para ganar placa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
POSTEADO Y HORAS ANTES -.-!

97 / BCN
Econtré un nuevo fondo:

wallpaper_stPats_00

El dia de San patricio es el ''patron'' por asi decirlo de los irlandeses, por eso solo lo celebran en uk  :cz:
La placa esta bonita pero los stickers no son nada del otro mundo.