¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy hice una sala más o menos simple, para charlar con mis amigos en ocasiones de que estemos aburridos  :juju: :juju:. Aquí se las dejo.




Comenten 
Pues está bien, pero como tú mismo dijiste, está simple, pero 8,5/10
Y la verdad, no creo que solo sea para charlar, si no para hacer fiestas o algo así  :juju:
me gusta pero.. Eso es mas bién de ir de fiesta ajsk
Esta bastante bién pero podrías mejorarla, hay algunas cosas que sobran.. 
No me gusta mucho, sorry. 7/10
Esta  Muy Buena la sala , Para Fiestas , jaja , Pero Tambien para  charlar , como un bar en habbo xde  :roto2:  , Salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sirve más para una sala de fiesta que para una sala donde charlar. De todas maneras, me gustó. 8,5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonita y con estilo =)

Pd: cierra los msn xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Odio los furnis neón, pero me gusta la combinación de colores y como la haz ordenado

8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻