¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdonen doble Post, pero nadie comenta e_e
Actualización:
¡Noche!
Pues creo que le puedes aplicar más sombreados y perspectivas, es que no se ve muy estilo habbo. Yo la verdad que soy malísimo en estas cosas pero bueno xD Suerte
Actualización:
¡Guerrero Laxer!
perdon de ante mano ya se que no soy mejor que tu ni se mas que tu xd pero ¿QUE LE VEZ DE GUERRERO A ESA COSA? xd no me ha gustado nada ese avatar de "guerrero" xd puedes ahcer cosas mejores xd y la fima : Noche, nosé no me convence faltan sombras y acabados xd PERDON POR LAS MOLESTIAS xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualización:
Dragon Ball LAXER.
Laxer Wanted. ( FONDO 100% MÍO Excepto los habbos.
Dragon Ball LAXER.
Actualización:
Dragon Ball LAXER.
Mira laxer te voy a ser sincero no me gustan.
Me parece que lo haces todo deprisa y corriendo te faltan los marcos y repasar con negro todo. Ademas fijate que la ciudad es todo irregular hazlo mas regular no una ventana por aqui otra por alla. Esta desigualado
5/10
Actualización:
Dragon Ball LAXER.
No me gusta tienes que poner mas sombras :S y agregarle mas detalles 7/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu estilo es raro y muy loco :jum:
Actualización:
esos mucho mejoressssssss me encantan
9/10 aplicale mas sombreado a las cosas de ciudad y 10/10
Actualización:
Estan buenos xdd pero explicame que es esa cosa gris un sombrerito chino o una capucha? xddd
Estan buenos xdd pero explicame que es esa cosa gris un sombrerito chino o una capucha? xddd
Un sombrero chino no sé porque se me ocurrió, lo veo muchas veces y siempre me ah gustado ese sombrero xddd :juju:
ese avatar del sombrerito chino se me hace familiar a uno de Mortal Kombat por esos rayos alrededor xddd
ese avatar del sombrerito chino se me hace familiar a uno de Mortal Kombat por esos rayos alrededor xddd
Raiden?
Para ser sincero me inspiré en este personaje.
Ya, no desviemos más el tema. Sí quieres seguir Mp xd
Bueno estan mas o menos
con las sombras que hicistes no se ve muy bien
estan por sin ningun lado para tu proxima creacion imaginate donde da la luz si es d un lado ps va al opuesto
si es desde arriba no hay sombra o lo hay pero muy poca y en otra imagen q vi aca
vi una sombra para un lado y otra para otro y con eso no queda realista pero bueno
esperemos mejores D:
con las sombras que hicistes no se ve muy bien
estan por sin ningun lado para tu proxima creacion imaginate donde da la luz si es d un lado ps va al opuesto
si es desde arriba no hay sombra o lo hay pero muy poca y en otra imagen q vi aca
vi una sombra para un lado y otra para otro y con eso no queda realista pero bueno
esperemos mejores D:
Exacto xd las sombras estan mal mira los personajes y mira las sombras de los postes xd
am nose, pero hay algunas que estan un poco bien no me gustaron mucho xd
7/10
7/10
nada mal. 7/10
http://img682.imageshack.us/img682/7235/jlevslaxer.gif
Jajajajj me encanta! xd Muchas gracias por ponerme (y por hacerme ganar :juju:)
Jajajajj me encanta! xd Muchas gracias por ponerme (y por hacerme ganar :juju:)