¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La polémica paradinha se cobró su primera 'víctima' en Brasil. El meta del Brusque Wender sufrió una grave luxación del brazo izquierdo cuando se disponía a atajar la pena máxima. Tras esto, no cabe duda de que habrá un nuevo capítulo sobre la legalidad o no de la acción.
Goleiro torce o braço ao tentar defender penalti
Fuente: http://www.marca.com/2010/03/17/futbol/futbol_internacional/1268850320.html
Ojo Juan, que ser portero no es fácil. Que lesión tan inocente, pobre portero...
Goleiro torce o braço ao tentar defender penalti
Fuente: http://www.marca.com/2010/03/17/futbol/futbol_internacional/1268850320.html
Ojo Juan, que ser portero no es fácil. Que lesión tan inocente, pobre portero...
DIOS, pero que fuerteeeeee. Es horrible cuando lo muestran en cámara lenta.
A ver si Javier García le toca algo así alguna vez...
DIOS, pero que fuerteeeeee. Es horrible cuando lo muestran en cámara lenta.
XDDDDDDDDDD
La paradinha esta nunca me ha gustado, no lo veo como un pentalti.
Si eso es legal, entonces lo de jugarla en corto también tendría que ser legal.
XDDDDDDDDDD
La paradinha esta nunca me ha gustado, no lo veo como un pentalti.
Si eso es legal, entonces lo de jugarla en corto también tendría que ser legal.
En la parandinha no hay contacto con el balón, si no se pierde mucho tiempo no es ilegal, osea, no veo que problema hay.
En la parandinha no hay contacto con el balón, si no se pierde mucho tiempo no es ilegal, osea, no veo que problema hay.
Claro que es ilegal, si tu vas a engañar el portero así es ilegal.
La paradinha es una gilipollez, porque así, si lo haces bien te aseguras el gol.
Debe de ser ilegal, si a eso no le ves problema...
El penal es la pena máxima, y es tirar a meter. Eso de frenarse no es un penal. Vamos, si verdaderamente uno es bueno pateando penales, que lo demuestre sin pararse, ¿no?
El penal es la pena máxima, y es tirar a meter. Eso de frenarse no es un penal. Vamos, si verdaderamente uno es bueno pateando penales, que lo demuestre sin pararse, ¿no?
A eso me refiero yo XD
En un penalti no puedes tocar la bola a un rival porque es directo, y en las normas no sale nada de que haya un tiempo estimado, de que el portero debe estar de pie justo antes de la ejecución (que esto es obligación al portero, no al lanzador)...
En un penalti no puedes tocar la bola a un rival porque es directo, y en las normas no sale nada de que haya un tiempo estimado, de que el portero debe estar de pie justo antes de la ejecución (que esto es obligación al portero, no al lanzador)...
En las reglas escritas no, pero morales sí. No sé, si vas a patear un penal, hacelo bien. No le veo NADA de buen gol a un penal pateado de esa forma. Y lo mismo con los adelantamientos de los arqueros. Por ejemplo:
Penal atajado por Abbondanzieri a Ortega (Boca 1-River 1 25-10-2009)
(Sí, se que es de Boca, pero se adelanta mucho el Pato, vamos xd)
En las reglas escritas no, pero morales sí. No sé, si vas a patear un penal, hacelo bien. No le veo NADA de buen gol a un penal pateado de esa forma. Y lo mismo con los adelantamientos de los arqueros. Por ejemplo:
Penal atajado por Abbondanzieri a Ortega (Boca 1-River 1 25-10-2009)
(Sí, se que es de Boca, pero se adelanta mucho el Pato, vamos xd)
Creo que a eso hay la norma de que el portero debe estar en la línea en el momento de la ejecución.
Sisisi, tiene que estarlo, pero de ahí a cumplirlo hay mucho. El peor en ese sentido es Dida. ¿Nunca viste la definición por penales en la champions del 2003? Es terrible como se adelanta xd
Ah joder, como debe doler. Que lesión más tonta e inoportuna.