¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He visto en la sexta un sistema revolucionario, por el cual los ciegos podran ver.
El sistema consiste en unas gafas que estas conectadas con una "piruleta" que al poner en la lengua envia impulsos nerviosos a la parte de la visión y claro no ven norma lpero ven "sombras" y hasta pueden leer las letras grandes.
estoy buscando el reportaje de la sexta pero no encuentro.
Esto es solo el principio, dentro de unos años incluso instalaran minicámaras en la pupila y las imágenes serán enviadas al cerebro mediante impulsos eléctricos de un cable conectado al cerebro o desde otro nervio.

Eso sería la ostia.
puf menos mal de cosas asi, me alegro un monton de que puedan al menos ver algo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bien, yo donaría para esto si necesitaran algo xD.

PD: La ONCE es una mafia.

Que bien, yo donaría para esto si necesitaran algo xD.

PD: La ONCE es una mafia.
Hombre esta tecnología no podra llegar a todos los ciegos su precio sera muy elevado supongo.
OMG =D Me alegro muchísimo por ellos n_ n ahora podrán curar uno de los grandes males del cuerpo!pero el precio... uf...
Que bueno! (: por lo menos asi podran ver algo... Pero lo peor sera el precio y que pocos podran tenerlo... ): Que tecnologia P:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Darles la posibilidad de ver sería algo grandioso!! aun que como han dicho su costo no será nada económico..

El precio es caro ahora, pero a medida que vayan pasando los años va a ser más baratos debido a las nuevas tecnologías de ese entonces. Lo importante es saber que ya se está muy encaminado en cuanto a ese tema...
Geeenial..
que interesante

De Colombia.
Informático.
¿No tienes más información...? De verdad será algo revolucionario y bien caro, como todo lo nuevo  O_o
wow un gran adelanto para el mundo, me alegro, aunque algo más de información vendría bien.

¿No tienes más información...? De verdad será algo revolucionario y bien caro, como todo lo nuevo  O_o
El video que puso jadero es mi única información, pero supongo que si alguien goglea sale algo.