¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, ¿Qué programa usan para hacer píxel arts? y si no va en esté lugar esté tema, Perdón
Normalmente se usa paint paint.net etc

Creo que paint.net es un programa no se xD
Pues yo uso el photoscape, es bueno para hacer animaciones, y copy and paste, tbn suelo utilizar el pain! xD
Para dibujar DIBUJAR o el paint y una buena lupa o lo mismo con el paint.net, según tu nivel de habilidad, si sabes desenvolverte, visita esto, http://www.habbos.es/forum/?topic=12859.0 es el mejor programa para pixel art con diferencia, recomendado por uno de los mejores artistas que hemos tenido :%:

Y si, el PhotoScape para collages animaciones y tal pues si, pero para DIBUJAR no xDD
Paint, tiene mas que suficiente. Mejor si ya estas acostumbrado a las herramientas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues es muy recomendable el Paint, ya que ése es el programa perfecto para los pixel arts, La verdad, creo que el oficial.
Yo recomiendo y uso Paint.NET, es muy simple y tiene las herramientas necesarias para hacer un buen píxel art, o lo que quieras hacer xdd

Yo no uso Paint, porque cuando empecé nunca supe como hacer montajes con el y lo dejé  :jum:

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Aveces, fireworks......

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻