¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aún me emociono con verlo, en Stanford Bridge en el minuto 91 si no veo mal, con 3 de descuento. El Barça no había tirado a puerta en todo el partido, Alves no había hecho un centro bien en todo el partido. Todo se juntó en una jugada, una buena salida del Barça, un buen centro de Alves y el primer tiro a puerta. Había bajado el Dios del fútbol convertido en San Andrés Iniesta, tiró a portería y llegó el gol más importante que he visto en mi vida, no sé si de la historia del Barça, pero estará entre los más importantes. Os dejo la jugada del gol:

Gol de Iniesta al Chelsea (1-1) y a Roma (CANAL+)

Admito que la narración del de canal+ me parece de las mejores en todo el fútbol, y ha hecho más emocionante esta jugada.
Se la pasa a Iniesta y... GOL DE ZIDANE. COPA DE EUROPA PARA EL REAL MADRID, o como nos llaman los franceses, "Le Real"
A mi me importa un pepino ese gol, a mi mas bien me parece "El timo más impresionante que he visto" :jumm:
A mi me gusta, pero más por lo que vale que por como fue, porque fue un gol común, pero sí muy valioso. xd

A mi me importa un pepino ese gol, a mi mas bien me parece "El timo más impresionante que he visto" :jumm:

Después del España - Corea, que a vuestro entrenador se le olvida.
Sin duda el gol más emocionante para mí es el que marcó Puerta Q.E.P.D contra el Schalke 04 en la semifinal de la UEFA.
Gracias a ese gol el Sevilla tiene 2 Uefas y 1 supercopa de Europa, se dice pronto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fue muy emocionante ... y lo metio Iniesta, que es de Albacete, y eso sube puntos ... pero el mas emocionante fue el de Cesc en los penaltis contra Italia de la eurocopa de 2008.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
golazo de Xavi al madrid
Simplemente magníficio.
En esa temporada el Barça de decimo segundo y estaba a treinta puntos del Madrid le adelantó al Madrid y acabó siendo segundo.
Eso significaba también el adiós o el casi adiós de los galácticos.

golazo de Xavi al madrid
Simplemente magníficio.
En esa temporada el Barça de decimo segundo y estaba a treinta puntos del Madrid le adelantó al Madrid y acabó siendo segundo.
Eso significaba también el adiós o el casi adiós de los galácticos.

¿De qué temporada es?

Yo pongo gol más emocionante este porque como dice JLE, ha significado mucho, ni más ni menos que tres títulos: Champions, Supercopa y Mundialito de clubes.

Además, es el único por el momento que me ha hecho llorar y aú a día de hoy me pone los pelos de punta...
Uno de los que me traen muy lindos recuerdos es el de Ibarra a Banfield en el 2006.

Golazo del negro Ibarra

El audio está adelantado, pero bueno xd 1-1, y a los 45, ese golazo.
Estoy de acuerdo con Jadero. Ese día cuando metió Iniesta me puse a correr. Que subidón de adrenalina. xD

Estoy de acuerdo con Jadero. Ese día cuando metió Iniesta me puse a correr. Que subidón de adrenalina. xD

Correr de movimiento de piernas, piernas de extremidades, piernas con tobillos, piernas con rodillas, ¿verdad?

Yo he 'llorado' muchísimo ejejejej.

Correr de movimiento de piernas, piernas de extremidades, piernas con tobillos, piernas con rodillas, ¿verdad?

xDDDDDD exácto jajaj

Un 0-1 de Colo-Colo en la final de la Copa Sudamericana 2006 que estuvimos tan cerca de ganar. Fue una jugada que capturo Sanhueza, balón para Kalule Melendez, pase para Mat14s Fernandez, jugada de Sanchez pase a Suazo entra al area y fusila. Hasta ese momento eramos campeones pero luego nos darian vuelta el marcador 1-2 y el estadio lleno se largo a llorar al igual que yo desde mi casa.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Jadero si quieres una buena narración, escucha esta XD

Narración Alfredo Martínez - Barcelona 2-0 Manchester - Final Champions League 2009 (Onda Cero)
Samu, que grande. :'(

Un 0-1 de Colo-Colo en la final de la Copa Sudamericana 2006 que estuvimos tan cerca de ganar. Fue una jugada que capturo Sanhueza, balón para Kalule Melendez, pase para Mat14s Fernandez, jugada de Sanchez pase a Suazo entra al area y fusila. Hasta ese momento eramos campeones pero luego nos darian vuelta el marcador 1-2 y el estadio lleno se largo a llorar al igual que yo desde mi casa.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Colo Colo 1 - 2 Pachuca campeon de la Copa Sudamericana 2006

Ese partido lo vi, no me incliné por ningún equipo porque no los conocía mucho, pero me acuerdo que lo vi xd

Colo Colo 1 - 2 Pachuca campeon de la Copa Sudamericana 2006

Ese partido lo vi, no me incliné por ningún equipo porque no los conocía mucho, pero me acuerdo que lo vi xd

Si, muchas gracias... vuelve a animarme otra vez  ;D ;D ;D ;D