¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seria muy buena aportación!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xq principalmente los locutores akabrian asta la polla de hablar de habbo
y mas les parecera hacer el ridiculo
Una radio es de típicas webfans a las que Habbos no se quiere parecer. Habbos es única.

Además de lo que ha dicho eros.
Hace varios meses se había inciciado un proyecto, pero por unos asuntos legales se frenó.

Hace varios meses se había inciciado un proyecto, pero por unos asuntos legales se frenó.


SGAE: Sociedad ladrona, ¿verdad?
Esto me recuerda a un noticiero que hicieron en flash con voces reales y los habbos moviéndose como si fuera en televisión... Sí recuerdo que frolic estaba implicado, creo que un tal makelodiown también. Estaba rebueno XDDD

Pero eso implica trabajo excesivo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hace varios meses se había inciciado un proyecto, pero por unos asuntos legales se frenó.


Con spotify premium seria legal? es lo que se pone en las peluqueriaspara que sea legal o lalgo así(por lo mnenos en mi pueblo)

Esto me recuerda a un noticiero que hicieron en flash con voces reales y los habbos moviéndose como si fuera en televisión... Sí recuerdo que frolic estaba implicado, creo que un tal makelodiown también. Estaba rebueno XDDD

Pero eso implica trabajo excesivo..


Yoo lo recuerdo, fue en una web muuy antigua (no se si se puede nombrar, aunque ya no exista xd).
Uno de los que lo hizo fue jelowdiown o algo asi, con otro amigo de el, la verdad, es que era muy bueno ese "noticiario".

Yoo lo recuerdo, fue en una web muuy antigua (no se si se puede nombrar, aunque ya no exista xd).
Uno de los que lo hizo fue jelowdiown o algo asi, con otro amigo de el, la verdad, es que era muy bueno ese "noticiario".

libertad de expresion
No pongan radio!!! pongan podcast

No pongan radio!!! pongan podcast


¿Me explicas que es? Esque no me acuerdo... xd Algo de que puedes escucharlo cuando quieras y noseque, no?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No es convencedor... Y de todas formas, no se hará, como ya han dicho.
Sería entretenido, pero también sería trabajo excesivo como dijo N4die, a no ser que pongan gente exclusiva para la radio e ir turnando, pero no crees que con leer basta ¿XD?. Si hay radio en HabboS, sería la mejor de todas las webfans, en serio.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Si hay radio en HabboS, sería la mejor de todas las webfans, en serio.

la SGAE existe

Yoo lo recuerdo, fue en una web muuy antigua (no se si se puede nombrar, aunque ya no exista xd).
Uno de los que lo hizo fue jelowdiown o algo asi, con otro amigo de el, la verdad, es que era muy bueno ese "noticiario".


jelowdiown. y nepol XD

Seh era algo gracioso lo acepto XD