¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaría una firma y avatar de texto CharLii727 con la imagen de mi keko.
Salu2
Esto tendría que ir en Firmas y Avatares. 

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Algun Mod?

Peticion Mover tema a Firmas O Avatares.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Frambuesa y Matrix, no hace falta que una vez que reportais el tema comentéis el error en el propio tema. Ya lo he movido! Alguno querría hacerle una firma a Charli?
Deberias especificar mas... dinos como lo quieres o que :/

Espero que te guste
ni ganas poner numeros
Solo te digo que el Avatar que estoy haciendo eres tú, pero con algún look que usaste recién. Te cambias de look muy rápido  :chicle:
Ahora edito.
EDITO:
Aquí está, no es necesario poner tú nombre cuando lo puedes poner bajo el avatar.

Sí no te gusta me da igual.
Cuando te lo pongas de avatar, como que se une con el fondo del foro o algo así.
PD: Sí quieres vuelvo los zapatos a la normalidad xD

Espero que te guste
ni ganas poner numeros

Perdón,me equivoqué de subforo.
Me lo pongo todo.
¡Gracias!
O: Que bueno quedo x'd
Pd: Yo sigo esperando que alguien me haga uno... x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La firma esta muy bien, no te puedes quejar heee  :-X
Ah ya tienes algo x'd tenía pensado ya una firmita pero no quiero sacarle mérito a los demás. Muy linda firma aunque las letras tienen un detalle raro.