¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues esa es mi duda.. A mi me banearón por 14 dias y dicen algunos qué quitarán los furnis ¿Es cierto?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sip... los furnis clonados/encriptados los borrarán...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pruebas? :S Es qué yo compre un Draco y no sé sí era Scripting o no..
Pues no se lo de las pruebas, pero como ya ha dicho pablomanez, los furnis clonados desaparecerán
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pablomanez, por favor, no abuses de formatos como negrita. Va contra las normas del foro.
que draco compraste?
Draco Bronce.. Pero pues no estoy segúro de que sea Clon..
Una forma de saber; El precio de este. De otra manera no creo.. ojalá que no sea clonado :-\
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Una forma de saber; El precio de este. De otra manera no creo.. ojalá que no sea clonado :-\
Lo cambie por draco de Oro .. Qué al aprecer sí era Scripting.
te banearan x aver poseido ese drako oro :l
mira los baneos de 14 dias son para darles tiempo a los mods de investigar a ese furni chekar su procedencia
si concuerda con la tienda hc dile adios al furni y puede que te desbaneen por que tu solo lo compraste pero atento
que si hablaste de el bug y dijiste algo de script = a ban perma :l mi experiencia propia xD
mira los baneos de 14 dias son para darles tiempo a los mods de investigar a ese furni chekar su procedencia
si concuerda con la tienda hc dile adios al furni y puede que te desbaneen por que tu solo lo compraste pero atento
que si hablaste de el bug y dijiste algo de script = a ban perma :l mi experiencia propia xD
A los que los crearon > Ban 2021
A los que lo compraron > Ban 14 Días
A los furnis > Desapareceran
A los que lo compraron > Ban 14 Días
A los furnis > Desapareceran
si desapareceran esos ami se me hacia awua al boca por clonar &&nomas no:LL
los de sulake ganaron $$ porque algun@s habb@s canjeaban creditos para el HC xd
Perdieron, algunos baneado no volveran, lo que significa, No mas $$$$ para sulake
WTF? es que no entienden que a sulake de nada le sirven los créditos DENTRO del hotel? ellos ganan dinero cuando compras créditos, no porque canjees xD
puppet on a string
Ami me banearon permamente, pero la voy a recuperar seguro.
Lo mas bueno es que tengo los furnis en la sala.
Infobus, draco plateado y moneda china, todo eso lo compre del mercadillo.
Y como no hice nada me lo quitaran el ban, SEGURRROOO! xd
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Bueno, a mí amigo le desbanearon y sigue teniendo el holoboy que compró a través del mercadillo en su poder, no se lo han quitado aún xD.
Fijate que a .:Edward.:. (Edward. en el foro) le banearon permanente, y eso que nada más compro un dragon scripteado... no estés tan seguro xD
Ami me banearon permamente, pero la voy a recuperar seguro.
puppet on a string