¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, quiero saber cuales son los grupos de posteadores en el foro, por ejemplo, en estos momentos soy Rana con Melena

Que otros hay?

pd: no se si hay un tema con estos datos, por eso cree este

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay Hoygan, Forero Torero y demás, pero creo que debo callarlo por lo del factor sorpresa.
Esto no se puede preguntar, eres tu quien debe postear para descubrirlo  :juju:
Sí es mejor que no los sepas y le da un poquitín de sorpresa pero al final da igual porque hay más posteadores que tienen diferentes Grupos y blah..

Es mejor que te lleguen solitos. Y ya eres benito camela ;o

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Esto no se puede preguntar, eres tu quien debe postear para descubrirlo  :juju:

Bueno esperare con ancias ir cambiando de grupos xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al igual que como dicen todos y ami me dijeron "Averigualo por ti mismo"
La idea es que sean secretos.
¿¿¡¡Cuantos temas se han hecho con la misma pregunta!!?? Siemrpe será la misma respuesta...

¿¿¡¡Cuantos temas se han hecho con la misma pregunta!!?? Siemrpe será la misma respuesta...

Sí, pero tu respuesta fue diferente una vez  :jumm: le dijiste cuales seguían con plaquita :c. (no todos, y tampoco sé si fuiste tú xd)

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Siempre tambien me interesó saber eso, Lástima que no nos quieren decir, Suerte!  :cz:

Aprovecho ésto para recordaros que preguntas con temas tan comunes deben ir en 'Preguntas frecuentes', un hilo de este subforo.