¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, resulta que tengo 3 sacos de 20$ y no los puedo canjear, será que desactivaron el Canjeo también?
Me pasa lo mismo con mi lingote  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se que puede ser. De todas formas, si fuese que al desactivar los tradeos los regalos HC desactivaron también esto, sería raro, ya que ya se ha arreglado y las dos cosas vuelven a funcionar...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
S: ami me deja... :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es por todo esto que ha pasado, según sé hay hasta lingotes clonados y puede que sea por eso. Ahora quiero saber algo;

Si no soy hc y tengo 458643756834543 meses de Habboclub no puedo sacar nada, cierto?. Sorry soy n00b. xd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Es por todo esto que ha pasado, según sé hay hasta lingotes clonados y puede que sea por eso. Ahora quiero saber algo;

Si no soy hc y tengo 458643756834543 meses de Habboclub no puedo sacar nada, cierto?. Sorry soy n00b. xd

emm el numero lo dices como ejemplo cierto xD

no no puedes haste hc y te dan el punto  por que si fuiste x ejemplo 20 años hc ya te dieron los regalos de esos hc
y no te va a dar puntos xD solo si compras otro hc o si tienes una suscripcion de 3 meses pasa el mes  y te llega
el punto

emm el numero lo dices como ejemplo cierto xD

no no puedes haste hc y te dan el punto  por que si fuiste x ejemplo 20 años hc ya te dieron los regalos de esos hc
y no te va a dar puntos xD solo si compras otro hc o si tienes una suscripcion de 3 meses pasa el mes  y te llega
el punto

Sí es un ejemplo XDDDD.

Buh, me había pasado cualquier rollo  :jumm:, tengo 22 meses en un keko, en el que uso ahora tengo 10 :c XD
llorar*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?