¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios, qué te pasa. Ya todos le dicen lo mismo, todos "huy ese PA es de fulanín" que bueno, él la puso en su firma y lo demás fue trabajo de él excepto lo que dicen ustedes que no es de él, si no puso de quién era ya lo hará pero tampoco merece el trato que le están dando ni menos de tratar de MIERDA el trabajo de los demás, si alguien insulta a tu autito de habboS te sentirías mal, en esa firma hubo dedicación quieras o no. Aprende a valorar el trabajo de los demás por mínimo que sea, aunque sea copiado.
Como ya dije, con todos estos comentarios hincha pelotas va a terminar por irse del foro con todos estos insoportables, cambiar queridos, cambiar. Es la mejor opción.
xPixel tu firma es la mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor, no les hagas caso a los de arriba que parecen loros diciendo todos lo mismo, parece spam 8-)..
Sí, es que son unos......
Ah, y no me iria del foro por esta tontería, asi como hay gente despreciable , tambien hay con quienes relacionarse en el foro veo... no me interesa lo que diga una multitud sobre mi, no me afectará en nada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me mató el mensaje y todo lo que representa la ilustración xDDDDDD :juju:
10/10 por la creatividad de toda la firma xD
10/10 por la creatividad de toda la firma xD
Pues cada quien tiene su estilo, personalmente a mi no me gusta pero puede que a algunos les guste y a otros no, 8/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, qué te pasa. Ya todos le dicen lo mismo, todos "huy ese PA es de fulanín" que bueno, él la puso en su firma y lo demás fue trabajo de él excepto lo que dicen ustedes que no es de él, si no puso de quién era ya lo hará pero tampoco merece el trato que le están dando ni menos de tratar de MIERDA el trabajo de los demás, si alguien insulta a tu autito de habboS te sentirías mal, en esa firma hubo dedicación quieras o no. Aprende a valorar el trabajo de los demás por mínimo que sea, aunque sea copiado.
Como ya dije, con todos estos comentarios hincha pelotas va a terminar por irse del foro con todos estos insoportables, cambiar queridos, cambiar. Es la mejor opción.
xPixel tu firma es la mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor, no les hagas caso a los de arriba que parecen loros diciendo todos lo mismo, parece spam 8-)..
Sigues sin entender la situación?
Es como decir que vengo yo y mecho o leo me muestra una obra de "Stray Pixel" que EL iso.. y vengo yo de agarrado y se la envío por el concurso antes de que el la envíe.. Gano yo el premio y...??
¿Que hise a la final?
ganar merito que no me pertenece.
Otra cosa...
No obligamos a nadie a quedarse o irse del foro. y mucho menos por una firma.
¿Que pedimos? Que no ponga creada por el ya que nada de lo que tiene esa firma lo es. Si no que coloca si o si los copyright del autor original.
Ah.. se me olvidaba... no tiene merito el Copy&Paste.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Es como decir que vengo yo y mecho o leo me muestra una obra de "Stray Pixel" que EL iso.. y vengo yo de agarrado y se la envío por el concurso antes de que el la envíe.. Gano yo el premio y...??
¿Que hise a la final?
Otra cosa...
¿Que pedimos? Que no ponga creada por el ya que nada de lo que tiene esa firma lo es. Si no que coloca si o si los copyright del autor original.
JOaquin no estas tu en la situacion de decir esas cosas de que roban obras...!
¿Que hise a la final?
Otra cosa...
Tu ejemplo nada que ver, lamentablemente no es un Stray Píxel.
Es que por sólo saltarse el "este PA fue hecho por..". Además es una firma, nunca dijo que los malditos monos esos eran de él. Por qué no te pones también a hincharle a los que hacen sus firmas con furnis del hotel?. Les vas a decir "Ese furni es de Habbo.ES y fue creado por uno de ellos, tu firma es una MIERDA".. o quizás.. si de firma el baner de habboS, ¿también?.
O creaste tú el baner que tiene habboS arriba y lo pusiste en la firma?, haz puesto quién lo creo? los derechos de autor importan..
Y nadie dice que estás /están obligando a que se quede alguien, digo que son tan hinchapelotas que con gente así en el foro, unos terminarán por entrar y salir a los 5 minutos.
Ah, y lo que pides lo puedes hacer con un poco de simpatía que Pixel no ha cometido ningún pecado, no es nada grave, no hagas drama por cosas estúpidas como estas..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Tu ejemplo nada que ver, lamentablemente no es un Stray Píxel.
Es que por sólo saltarse el "este PA fue hecho por..". Además es una firma, nunca dijo que los malditos monos esos eran de él. Por qué no te pones también a hincharle a los que hacen sus firmas con furnis del hotel?. Les vas a decir "Ese furni es de Habbo.ES y fue creado por uno de ellos, tu firma es una MIERDA".. o quizás.. si de firma el baner de habboS, ¿también?.
O creaste tú el baner que tiene habboS arriba y lo pusiste en la firma?, haz puesto quién lo creo? los derechos de autor importan..
Y nadie dice que estás /están obligando a que se quede alguien, digo que son tan hinchapelotas que con gente así en el foro, unos terminarán por entrar y salir a los 5 minutos.
Ah, y lo que pides lo puedes hacer con un poco de simpatía que Pixel no ha cometido ningún pecado, no es nada grave, no hagas drama por cosas estúpidas como estas..
lo de Stray Pixel fue un ejemplo que te di. Si te llegas a dar cuenta es la mismísima situación.
otra cosa.. Habbo .S.L permite usar sus imágenes, crear webs fans, etc... bajo fines "LEGALES" lo que no permite el hotel latino es promocionar webs fans. ya que por lo evidente.. la mayoría son ilegales (retros, timos, etc)
y... ¿nadie esta obligado? Pues si.. nadie esta obligado como TU PERSONA. pero es cuestion de moral, dignidad darle el merito a la persona que te permitió que tu isieras ese "Copy & paste" con sus imágenes.
¿No crees?
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
A ver chicos, les explico. Están viendo la situación como la quieren ver. Joaquin, yo como diseñador que soy puedo entender tú angustia, si me sacaran una obra para usarla en una firma claro que me molesto, pero también entiendo lo que dice iHeart, no puedes quitarle mérito a su trabajo, porque así sea una simple copia, él trabajó en esa firma.
Sobre la firma, te doy un 3 sobre 10. Está muy básica, sigue practicando y verás como pronto empiezas a hacer tus propias creaciones.
Sobre la firma, te doy un 3 sobre 10. Está muy básica, sigue practicando y verás como pronto empiezas a hacer tus propias creaciones.
lo de Stray Pixel fue un ejemplo que te di. Si te llegas a dar cuenta es la mismísima situación.
otra cosa.. Habbo .S.L permite usar sus imágenes, crear webs fans, etc... bajo fines "LEGALES" lo que no permite el hotel latino es promocionar webs fans. ya que por lo evidente.. la mayoría son ilegales (retros, timos, etc)
y... ¿nadie esta obligado? Pues si.. nadie esta obligado como TU PERSONA. pero es cuestion de moral, dignidad darle el merito a la persona que te permitió que tu isieras ese "Copy & paste" con sus imágenes.
¿No crees?
Ok, si entendí que era un ejemplo.
Ahora, tú no entendiste mi ejemplo lo decía en el sentido de que si ves que alguien usa un diseño o pixel art de alguien saltas tu a reclamar cuando no tienes pito que tocar, si él no pone quién fue el creador, problema de él y si lo llega a ver el dueño de la imagen ahí sería de los dos, del que lo usó sin permiso y del dueño, pero mientras eso no sea tuyo, tu trato hacia él no tiene "lógica" por así decirlo. Tampoco me respondiste lo que decía respecto a hacer firmas de habboS. Es una copia al derecho y al revés y nadie te dice nada ¿Por qué? porque en tu firma hubo trabajo, como también en la firma de Pixel, por muy básica que sea hubo dedicación y tiempo.
Y sé que habbo no tiene prohibido usar sus imágenes, es más, me atrevo a decir que ni les importa que hagan firmas y avatares con sus imágenes, ellos ni enterados. Era un ejemplo, ya que si se prohibiera, nadie tendría firmas, ¿no crees?
Y lo de la obligación iba por; "No obligamos a nadie a quedarse o irse del foro. y mucho menos por una firma."
"¿Que pedimos? Que no ponga creada por el ya que nada de lo que tiene esa firma lo es. Si no que coloca si o si los copyright del autor original."
Y te repito: Cuando quieras pedir algo a alguien, una persona que ni conoces pídelo con simpatía, no atacando porque eso se llama mal educación. No te digo directamente que lo seas, pero como pides dignidad.. yo te pido respeto.
Otra cosa que te repito también, este no es un pecado ni nada para que metas estas cosas como la moral y la dignidad. El problema no te pertenece, es entre Píxel y quién dicen que creó los PA que usó Píxel.
Saludos.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?