¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora si Puedo Decir :
Miren mi Pichuli  :juju:

¿Os gusta?
Que puntacion le dais?
:juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se nota que está montado...

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Se nota que está montado...

¿te gusta? xddd  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya tontería... :roto2: xDDDD

Pero me encanta jajajaja

Vaya tontería... :roto2: xDDDD

Pero me encanta jajajaja

Si quereis os Ago una Igual Dejen Su Nombre de Habbo y os la ago  :juju:

Te queda grande la calceta XD

O es un montaje o solo le sacaste la ropa y le agregaste eso. 7/10
Me gusta :juju:.
No en serio, me dio risa al principio, es más de sólo decir "MIREN MI PICHULI" muero de risa XD
8/10.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

O es un montaje o solo le sacaste la ropa y le agregaste eso. 7/10

Añadir las marcas de músculos no es tan fácil como te crees, además de que es el primero.

Si quereis os Ago una Igual Dejen Su Nombre de Habbo y os la ago  :juju:

:juju:

Te queda grande la calceta XD

Más que de acuerdo.

Está bien, el calcetín debes recortarlo a 1/7.
Lol, me partí con tu avatar, y te quedó más o menos, así que 6/10.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Jaja, un avatar divertido, además esta muy bien echo 8/10