¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Les recomiendo ese libro es muyy bueno solo qe me tarde 2 meses en leerlo, de todas formas es muy bueno (Y)
Título original El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha (1605) - Segunda parte del ingenioso caballero don Quijote de la Mancha (1615)
Autor Miguel de Cervantes Saavedra
País España
Idioma Castellano
Género Novela de aventuras, parodia de las novela de caballerías, novela realista
Editorial Imprenta de Juan de la Cuesta
Gracias
Título original El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha (1605) - Segunda parte del ingenioso caballero don Quijote de la Mancha (1615)
País España
Idioma Castellano
Género Novela de aventuras, parodia de las novela de caballerías, novela realista
Gracias
A falta de que pongas algo sobre el libro, lo pondré yo =/
País España
Idioma Castellano
Y el argumento que todos conocereis, verdad?
País España
Idioma Castellano
Y el argumento que todos conocereis, verdad?
Les recomiendo ese libro es muyy bueno solo qe me tarde 2 meses en leerlo, de todas formas es muy bueno (Y)
No lo conocia ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[...]DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues no, no me suena ::)
Aquí en Andalucía por lo menos en prácticamente todos los institutos se lee, bueno, una versión mas corta...
Y no, no me hace mucha gracia este libro, se me hace aburrido leer el castellano antiguo, y el argumento tampoco me llama mucho la atención, aunque hay algunas partes muy entretenidas y hasta graciosas.
Aquí en Andalucía por lo menos en prácticamente todos los institutos se lee, bueno, una versión mas corta...
Y no, no me hace mucha gracia este libro, se me hace aburrido leer el castellano antiguo, y el argumento tampoco me llama mucho la atención, aunque hay algunas partes muy entretenidas y hasta graciosas.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[...]DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En el mundo entero se lee este libro.
Y es un librazo tremendo, ingenioso, gracioso, increible, que fijate como sera que me he leido dos veces. Por algo es el Quijote.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Comentarios adicionales: El libro más prestigioso y famoso de la literatura española.
Gracias a este librito me gané en un concurso de redacción por el IV Centenario y tuve como premio un viaje a C.Real y Toledo (visita al famoso Toboso).
Gracias a este librito me gané en un concurso de redacción por el IV Centenario y tuve como premio un viaje a C.Real y Toledo (visita al famoso Toboso).
Yo me lo estaba leyendo en la clase de lenguaje, pero se me dificultó mucho por el idioma en el que esta escrito (el acento español) No lo terminé de leer xD
Comentarios adicionales: El libro más prestigioso y famoso de la literatura española.
Que bellos los paisajes manchegos. Y corrige literatura española por universal.
Yo me lo estaba leyendo en la clase de lenguaje, pero se me dificultó mucho por el idioma en el que esta escrito (el acento español) No lo terminé de leer xD
En los libros el acento no se aprecia. PEro has de recordar que el libre es castellano antiguo, incluso a un español se le complica la lectura, pues suele ser dificil y pesado de leer.
O.o No lo habia oido en mi vida... xD En el colegio lo lei como 3 veces... Cada vez mas largo xd. Y pon algo de resumen...
A falta de que pongas algo sobre el libro, lo pondré yo =/
País España
Idioma Castellano
Yo en sexto de primaria me leí la versión para preadolescentes (tendría unas 90 páginas) y sinceramente me gustó mucho. A ver cuando me da por leerme la versión original :chicle:.
Yo tengo que leerlo para el próximo mes y el original ;S, así dijo mi profe :l
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?