¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Son videos MUY CURRADOS, cojidos de juegos de la xbox y puestos como series o cosas reales, son muy originales y la clavan mucho LINK:http://danteneverdies.wordpress.com/

CALLEJEROS VIAJEROS < Metro 2033
Callejeros Viajeros: Metro 2033

LEFT4SEX < Left4Dead
Left4Sex

MTBIG PLANET < Little Big Planet
MTBig Planet

LITTLE DAFT PUNK < Little Big Planet
Little Daft Punk

HALOST (TODA LA HISTORIA POSIBLE SPOILER, es muy bueno miralo hasta donde la esta viendo) < Halo
HALOST V.1

OTROS
Comentarios sobre Heavy Rain (Primeras imagenes)
Primeros minutos de Heavy Rain

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja, como me he reído con el de Callejeros, brutal, hay cada crack.

Jajaja, como me he reído con el de Callejeros, brutal, hay cada crack.
ya ves xd su blog esta lleno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto el de Halost y el de Daft Punk, les quedo igual que en los videos musicales
pero el ultimo no lo entendi ¿es un juego o un cortometraje? ??? ???

pueden ser no solo parodys? que tal un comercial muy chistoso de videojuegos?
Nintendo commercial
¿estaria bien un memeo?

Edito:

Shii Nintendo Wii for women AV

Me meo mas xD
askjasjkasjkjkas q crack el del Shii estuvo super, aunke un poco discriminate, pero ya se le pasara... xd

Esta es una parodia de half-life con la cancion de 31 minutos XD es muy buena :%:

GMan - Yo Nunca Vi Televisión

Antes todo esto era campo...
La de Callejeros esta muy bien echa, un trabajo buenisimo xd