¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que es nuevo o es que yo no me entero xD

Ya nadie podrá borrar a todos los usuarios de tu grupo!

Ahora los que tienen Admin solo pueden ver a los que también tienen Admin

Pregunta:
¿Tema tonto?

Respuesta
Puede que si xD
Admito que tampoco me habia  fijado, quizás de cuando este XD

Gracias por visitar mi perfil
A lo mejor lleva ahí desde el hace meses xD Pero hoy estaba buscando un usuario en un grupo del que soy admin y me encontre con eso xD
Yo reviso mis grupos siempre y en los que tengo admin también y no me había dado cuenta, para mí que está desde hace poco xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Borre a un clon de mi grupo (con otro clon xd) y el clon que habia borrado le aperece como si estubiera unido pero no aparece en la lista de miembros, talvez sea un bug D:

Borre a un clon de mi grupo (con otro clon xd) y el clon que habia borrado le aperece como si estubiera unido pero no aparece en la lista de miembros, talvez sea un bug D:

Puede ser pero no creo a lo mejor solo es una media de seguridad y solo se le quita el admin al borrarlo :S

No se xD
LOL
No entiendo el tema, cuando uno selecciona la opcioón de miembros ilimitados de un grupo solo se puede ver a las persoans que tiene admin ¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOL
No entiendo el tema, cuando uno selecciona la opcioón de miembros ilimitados de un grupo solo se puede ver a las persoans que tiene admin ¿?

Tienes razón no entiendes el tema

De lo que va es de que ahora si eres admin (NO dueño) Solo puedes ver a los que tienen admin en el grupo y borrarlos claro si quieres xD pero a nadie mas

Creo que es nuevo o es que yo no me entero xD

Ya nadie podrá borrar a todos los usuarios de tu grupo!

Ahora los que tienen Admin solo pueden ver a los que también tienen Admin

Pregunta:
¿Tema tonto?

Respuesta
Puede que si xD
Pues yo tengo Adm en un grupo y me siguen saliendo todos los miembros de ese grupo, no sólo los otros Adm's.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues yo tengo Adm en un grupo y me siguen saliendo todos los miembros de ese grupo, no sólo los otros Adm's.

Puede que lo cambiaran de nuevo, no se mañana te digo si a mi me sigue = es que me banearon hasta mañana por no acto sexual y yo diciendo que pararan de violarme xD