¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, tengo una Web, algunos ya sabian  :roto2:, Pero bueno.

Tenia una pregunta, que programa me recomendarian para diseñar mi web, Como Habstories,habbos de esos tipos, o de esas animadas que no son uniendo parte por parte.

Otra pregunta, Puedo diseñar una pagina copn Fireworks Y Colocarle los hipervinculos donde van?  :cz:

Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para crear las imágenes...
mejor programa que paint no hay...
para organizar el grupo de imágenes en divs o tablas puedes usar FrontPage (lo trae office de windows) por que el el Dreamware en html se vuelve una ..... xddd

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Para crear las imágenes...
mejor programa que paint no hay...
para organizar el grupo de imágenes en divs o tablas puedes usar FrontPage (lo trae office de windows) por que el el Dreamware en html se vuelve una ..... xddd

Saludos


Muchas Gracias  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin duda si quieres hacer algo facil y bien, dreamweaver, si no matate el coco con el editor del block de notas :%:

Antes todo esto era campo...
Sin duda si quieres hacer algo facil y bien, dreamweaver, si no matate el coco con el editor del block de notas


Block de notas, NI DE MADREEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!  :pzz: :pzz: xD, ai ando haciendola con paint,fireworks,trabajando con photoshop, dreamweaver,frontpage.. Bueno Gracias a todos  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué dreamweaver es una mierda? Dreamweaver es un programa mucho más potente que Front Page. Pero como todos los editores que "lo que ves es lo que obtienes", es una mierda, porque mete el código como le da la gana.
Si eres novato en esto de crear paginas webs te recomiendo FrontPage.
Te recomiendo WEBBUILDER

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno yo te recomiendo uno que es super facil de utilizar su nombre es Web Builder 6.
Espero & te sea util :3.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te recomendaria no usar ningún tipo de programa. Bastá en confíar en tu teclado y parte de lo que sabes en CSS, te recomiendo empezar a codear plantillas de PWG hastá llegar a un nivel más avanzado al que puedas crear tu propia plantilla. Saludos  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también te recomiendo el Macromedia Dreamweaver es muy sencillo de usar y va estupendamente. No he tenido ningún problema con el.
Buenooooo........

Para diseñar Web profesianales y sin ningún sentido usa Fireworks  :roto2:

y si queires diseñar una web COOOOOOOOOOL! okno usa Photoshop CS4 pronto CS5

y usa dreamwaver es mejor que todos y tambien te recomiendo el set de

Photoshop
Fireworks
DreamWaver
Illustrator
y Flash todos CS4  :laugh:
bueno quieres que te recomiende uno, ps te reocmiendo elke siempre uso
Kompozer con ese eh echo diseños web xd