¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Nunca me a gustado ese programa no se por que  :-\

Sistema Operativo, no programa.

Hey Andy, y al final en qué quedó todo? Quedé con la duda...
Creo.... ¡No Se!, Pues.. Creo.. Que No Es Compatible el S.O MAC Con Pc Normal, Pareja Con Pareja.

PC MAC - - - - - - - - -S.O MAC
PC (HP, ACER, COMPAQ, TRILUX, LG, SAMSUNG, SONY) - - - - - - - - -WINDOWS XP, UBUNTU, ETC.........

Creo.....  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veo que escribo en vano V.V

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo.... ¡No Se!, Pues.. Creo.. Que No Es Compatible el S.O MAC Con Pc Normal, Pareja Con Pareja.

PC MAC - - - - - - - - -S.O MAC
PC (HP, ACER, COMPAQ, TRILUX, LG, SAMSUNG, SONY) - - - - - - - - -WINDOWS XP, UBUNTU, ETC.........

Creo.....  :%:

Pues... cres mal, por que te escribo desde Mac OS X Snow, desde una PC intel i5, hace una semana logre instalarlo. xD aun asi no es lo mismo que estar en una mac. me quedo con GNU

Políticamente irresistible.
Hola? Se os olvida que hice una guía de cómo coño instalar Snow Leopard en PC? Ahora es distinto porque eso fue incluso antes de que saliera la Build final de Snow, pero coño queda demostrado que se puede... en fin jaja

Pues... cres mal, por que te escribo desde Mac OS X Snow, desde una PC intel i5, hace una semana logre instalarlo. xD aun asi no es lo mismo que estar en una mac. me quedo con GNU

Que es GNU ?

Mia San Mia

Que es GNU ?

Por la historia de GNU/Linux, es un rallada muy grande si llamarlo GNU/Linux, Linux, o GNU. Normalmente se dice Linux, menos veces GNU/Linux, y poquitas GNU, porque es un tanto incorrecto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Controversia_por_la_denominaci%C3%B3n_GNU/Linux

Que es GNU ?
XD te lo dijo todo Sensei Cejota, esta mal llamarlo GNU pero fue por no escribir GNU/Linux Distro Kubuntu XD, iba de salida

Políticamente irresistible.