¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hago el tema para lo siguiente; Alguien sabe las respuesta del formulario (que no es nuevo xd) que ha salido en el hotel británico?.
Sacaría yo las respuestas y lo publicaría en el tema correspondiente, pero la PC no me funciona bien en cuanto a conectarse a Habbo.

Edito: Las respuestas del formulario están aquí.
Agradecimientos a JB91

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
eemm...
Pues:

1.-  Rosy

2.-  3

3.-  Pearl Necklace
      Diamond Ring
      Esmerald Statue

De Nada!

eemm...
Pues:

1.-  Rosy

2.-  3

3.-  Pearl Necklace
      Diamond Ring
      Esmerald Statue

De Nada!

Dale, muchas gracias :B!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Segun se y me han dicho todos mis amigos de .uk la respuesta a la segunda pregunta son 8

Porque el animal intercambiado no era ''cow'' si no ''swordfish''

5/10  u_u  Aun quedan bastantes xd

EDITO:  Ahora me he acordado, cuando decias ''cow'' te decia el bot que ese animal ya lo tenia, que habia pagado 3 ''beans'' por el, y en la pregunta te preguntaba que cuanto ofrecia por el animal que estaba buscando, y el unico animal por el que te ofrece es ''swordfish'' xd
¿Entonces son 3 o 8?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno yo quiero saber, y disculpen por pedirles ayuda y publicarlo en etiquetas/fondos gratis, cuando me pueda conectar a habbo no les molesto más (L) xd

Who am I?