Bueno hago el tema para lo siguiente; Alguien sabe las respuesta del formulario (que no es nuevo xd) que ha salido en el hotel británico?. Sacaría yo las respuestas y lo publicaría en el tema correspondiente, pero la PC no me funciona bien en cuanto a conectarse a Habbo.
Edito: Las respuestas del formulario están aquí. Agradecimientos a JB91
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Segun se y me han dicho todos mis amigos de .uk la respuesta a la segunda pregunta son 8
Porque el animal intercambiado no era ''cow'' si no ''swordfish''
5/10 u_u Aun quedan bastantes xd
EDITO: Ahora me he acordado, cuando decias ''cow'' te decia el bot que ese animal ya lo tenia, que habia pagado 3 ''beans'' por el, y en la pregunta te preguntaba que cuanto ofrecia por el animal que estaba buscando, y el unico animal por el que te ofrece es ''swordfish'' xd
Bueno yo quiero saber, y disculpen por pedirles ayuda y publicarlo en etiquetas/fondos gratis, cuando me pueda conectar a habbo no les molesto más (L) xd
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.