¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
hace 16 años hace 15 años
39.
Furnis Japoneses Comenta este artículo a continuación.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Habitual VI
estan curradisimos ahora si que no nos podemos quejar se nota que el habbo se esta modernizando tanto en graficos como en novedades un sinfín de cosas que estan mejorando y eso me agrada =) ojala que llegue la nueva version hombre
Usuario
Legendario II
Esta muy bueno esa fuente me gusta y los sables tambn aunq me hubiese gustado que fueran en colores mas oscuros.
Usuario
Legendario III
ÀHabéis visto lo cuco que me ha quedado mi primer artículo?
Usuario
Legendario III
Namule te ha quedado muy bien, te felicito lo único esque al artículo le faltan algunos furnis de la nueva colección eso, lo demás esta bien :)))
Usuario
Legendario II
Felicidades namule no sabia que era tu primer articulo, cada ves eres mejor.
Usuario
Google
Fantastico,ya puedo hacer una sala al estilo 100% Japones. Por fin en Habbo.es tenemos algo original.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ÀHabéis visto lo cuco que me ha quedado mi primer artículo?
:o :o Lo has hecho tu? Pues te ha quedado genial
Enhorabuenaaaa!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Savio deja el nombre de tu sala para bverla que no he visto ninguna sala japonesa en estos dias y soy muy peresoso como para buscarla xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que bien te a quedado el articulo :) ::) ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻