¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Espero que le gusten..
Obs: Soy brazileño
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La idea esta buena, pero tu sombreado es muy oscuro, si pudieras hacerlo más claro quedaría mejor.
La idea esta buena, pero tu sombreado es muy oscuro, si pudieras hacerlo más claro quedaría mejor.
Me gusta su critica, pero así és mi estilo, creo que se destaca
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, good job xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Espero que le gusten..
Obs: Soy brazileño
A alguien le hace falta el rango de pixel artist aqui
Me gusta muchísimo, esta muy bien 8/10
Un estilo muy "cool" 8)
Un estilo muy "cool" 8)
A alguien le hace falta el rango de pixel artist aqui
Es brasileño y ya trabaja para act sry
Antes todo esto era campo...
Muy Bueno . Salu2 ;D
Antes todo esto era campo...
Perfecto 10/10
Está bien lindo, aunque no me gusta mucho el peinado, gran trabajo.
Hey, está buenísimo. Tu calidad de sombreado me sorprende.
Perfecto.
Perfecto.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Jaja muy bueno xDDD A mi me gustó el sombreado oscuro. Hace que se vea más trashy xD
Opino lo mismo que Paul, no me gusta mucho el sombreado
Lo demás 10/10
Lo demás 10/10
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→