Hzforo  ya no existe, al entrar te lleva a hbs (muy bueno angel)
Bueno despues de esto, de 7 grandes webs scripts que estaban abiertas internacionalmente se han cerrado 5 desde 2010.
Pero, el script nunca muere, solo ''desaparece'' durante un tiempo.

97 / BCN
Es verdad

Pero el link no cambia sique siendo HZ FORO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora que caigo podría robarnos las cuentas XDD

97 / BCN
jajaj D: !!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me parece mal que le linkeen al foro de habbos!!!
MAL?
El día que se saco el script de objetos hzforo recibio 1036 visitas.
Esto beneficia a hbs ahora XD

97 / BCN
Si vas a su Blog angelboy.es Tambien te lleva a habbos  :jum:

Como ya dicen puede ser una trampa, lo mejor es no entrar porque si te linkea aquí pues al conectarte aquí dede el link entonces...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo estaba logueado al Habbos foro y entré y aparecí mi cuenta, así que no creo xddd
MMM, con tu permiso quuz lo puse en mi blog, puse fuente.

http://blog.javadex-script.es/2010/03/24/hzforo-muere/

un placer que se trasmita la informacion

97 / BCN
Una lastima, estaba muy bueno el foro :S

Una lastima, estaba muy bueno el foro :S

Dios,ahora me doy cuenta a lo que se llega a hacer cuando se tiene miedo (Sabiendo que el no es culpable de nada..)
Creo que se asusto un poco,pero que mas da..

Segun Angelboy el foro esta cerrado por 1 año.

Yo entre aca por hzforo , Estaba muy bueno el foro de hz , :S

Pero este tema no va aqui.. O si ?

Pero este tema no va aqui.. O si ?

Existen algo llamado ''moderadores'', si no vas a aportar nada, simplemente reporta.

Es normal, esa web seria objetivo principal después de lo del bug por sulake España...  habrá que ver lo que dice angelboy, si la han cerrado por eso o por otra circunstancia...
Lo siento, pero no ser permiten estos temas.