¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno recién fui al habbo británico a la encuesta de Alvin y las ardillas 2 y por ver que había en el catalogo vi en las habbos monedas que ofertaban
5 Monedas de 1$ x 6$
10 Monedas de 1$ x 11$

Raro no?

Foto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y cual es la oferta?

Y cual es la oferta?

como que cada moneda sale 2$
sería 5 monedas en lugar de 10$ = 6$
No, no es raro, esta en varios hoteles ya xdddd

Supuestamente es para fomentar la venta de normales... que se la cargaron por completo...
Nose yo me ree perdi con eso xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, si ya nos cagan con el alza, está bueno que hagan esto

Creo que es un poco de lo que estaba hablando Quuz en su tema xDD

http://www.habbos.es/forum/?topic=32038.0

Hombre ya pero te vale lo mismo comprar 10 créditos en una moneda que en varias osea que no es oferta si no un pack

Hombre ya pero te vale lo mismo comprar 10 créditos en una moneda que en varias osea que no es oferta si no un pack

Exacto
muchos prefieren tener 10 monedas de 1$ que 1 de 10 xd
Conviene demasiado ;s, no sé por qué te pierdes.

Es mucho mejor que ir comprando 1 por 1; te salen a 2 cada una y sales perdiendo, obvio.
Y la compra de normales; lamentablemente no hay monedas de 3$, de 4$ ni de 6$ para furnis que valgan eso, y tener 10 monedas de bronce que se necesita más para los normales que tengan el precio que dije anteriormente por 11$ es mucho, muchísimo mejor.

Además si compras una moneda de Oro tendrías que buscar un grupillo de furnis que le hagan a tu monedita de Oro, cuando las de  bronce son las que más sirven xd.

O sea, que llegue al español porfavor

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?