¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el ORIGINAL el de realidad fue muy niche y algunas partes muy malas :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo siempre tuve la fantasía de que hagan los simpsons en versión humana xd Sería muy bueeeeno!

Yo siempre tuve la fantasía de que hagan los simpsons en versión humana xd Sería muy bueeeeno!

Jajjaa me lo imagino a Bart o a lisa jajaja solo en el video de la vida real jajaja me dio risa enserio.
XDDDDDDDDDDD Como me he reido!! Excelente vid!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajajajajajjajajaaj

Si en versión humana?

Valla dolor el de Homer xD
jajajajaja
les quedo excelente pero cortaron elgunas partes del original,
pero igual les quedo muy bueno

jajajajaja
les quedo excelente pero cortaron elgunas partes del original,
pero igual les quedo muy bueno

Es que no todo es perfecto.
Pero aún así está buenísimo e_e

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
jkasjkasjkasjk bueno, muy bueno, mis respetos... :jum:

Pues él Simpsons ficción, el de toda la vida, gana y ganará siempre xd
Ya me acostumbrado al igual que todos al de siempre, si haora hicieran los
Simpsons pero reak, no me gustaría, seria la costumbre... xd
Haha viejísimo el video, pero esta bueno.

AHHHHHHHH BUENÍSIMO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En unos minutos subo unas imágenes y edito okis
MIL VECES la version animada (´:

Recuerdo cuando vi el video por primera vez, me ilusione y creía que lo ivan a hacer con personas pero no  :jumm:

He visto la cabeza del bart real en el suelo varias veces!