¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer,por casualidad,me eoncontré por internet un juego de F1 que ya habia visto antes,pero del que no sabia lo bueno que tenia.Dado que en este foro hay mucha gente interesada por la formula 1 y dado que esta bastante bien y es bastante real dejo aqui algunas cosillas.ÁAh!y por que se puede jugar online con gente de todo el mundo

F1 Challenge 99-02

Acudiendo a su tradicional cita anual de sacar varios juegos deportivos al año, Electronic Arts elige la fórmula uno y nos deleita con el F1 Challenge 99-02. Sin embargo si cada año EA saca al mercado un juego nuevo del mismo deporte con inadvertidas diferencias entre sus predecesores, éste va a ser la excepción de la regla o será un calco de la versión anterior que EA nos obsequió el año anterior...

Pero hay que ser justo, pese a no tener grandes novedades respecto a la entrega anterior, F1 Challenge es un excelente juego y que satisfará a todos los amantes de los monoplaza.



Después de crear un perfil con nuestro nombre, carrocería, etc... podremos elegir entre cuatro modalidades de juego. En el modo championship, el que da nombre al juego, nos permite competir en cuatro temporadas de la fórmula 1, de la 99 a la 02. Pese a no poder competir en la última temporada y la ausencia de extras tras finalizarlas, este modo es la opción más interesante junto al multiplayer.

Un modo multijugador que nos permite enfrentarnos a demás pilotos del mundo en divertidas y emocionantes carreras, quizás a largo plazo es el modo de juego que más diversión nos va ofrecer, pese a ello se echa en falta un servidor que controle nuestras estadísticas, rankings o campeonatos online. Junto estos dos modos, podemos competir en una carrera sencilla en modo Race, o probar nuestro coche en el modo Test Day.

El apartado jugable del juego es bueno, comenzando por un control difícil que agradará a los puristas del género, pero que podemos rebajar esta dificultad, activando unas ayudas que si las ponemos al completo, tan solo tendremos que girar en las curvas, ya que el coche por si solo reducirá la velocidad y se estabilizará para que no suframos ningún percance.

No obstante de esta manera, el reto es mínimo, es por ello que podemos desactivar y activar dichas ayudas y así ajustar la conducción a nuestro nivel. Incluso, te permite cambiar la mecánica del monoplaza para adaptarlo a tu estilo de conducción.

También a destacar una lograda IA de los coches controlados por la CPU, ya que no parecen que mantengan una trayectoria ya trazada, e incluso comenten fallos. Esto sumado una buena curva de dificultad en el modo campeonato y el realismo general del juego, hace que la jugabilidad sea el mejor aspecto del juego.

Un consejo, si juegas sin ninguna clase de ayuda, cómprate un volante, ya que en este caso controlar el coche con el teclado se hace bastante complicado.

El aspecto técnico, llega a un buen nivel, pero no llega a la gran calidad jugable del juego. Empezando por los gráficos, que pese a que los coches poseen un gran modelado y unas texturas excelentes, éstos contrastan con unos escenarios algo pobres y monótonos.

En cambio los efectos climatológicos son bastante fidedignos, por ejemplo la lluvia y la niebla tienen un gran nivel de realismo. Además de unos choques muy espectaculares.

Los efectos sonoros como los del motor y de los choques, están fielmente reproducidos y nos sumergen muy bien dentro de los circuitos. Por el contrario la música deja bastante que desear y repite hasta la saciedad 5 temas de música electrónica ambiental.

En resumen, F1 Challenge 99-04, es un buen juego, no defraudará a los freaks de los monoplazas, tiene una buena jugabilidad y buenos gráficos. Pero, como ya es natural en EA esports, tiene ese regustillo de â€úcada año lo mismo” y â€úcon las justas novedades”, y a más tiene el inconveniente de no poder competir en la temporada 03.

Pese a todo, es un juego que vale tener si eres amante de los fórmula 1, pero que todos sabemos que si los chicos y chicas de EA se lo â€úcurraran” un poquito más, y no tuviesen ese afán comercial (tan productivo en navidades), quizás F1 Challenge se convertiría en el juego definitivo del sector.

Videos:
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=Quk3P_d2I4g
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=LySN8g8cKQ0&feature=related
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=94FfQsaizCs&feature=related

El jeugo original abarca las temporadas del 1999 hasta la del 2002,pero se han creado varios MOD que lo actualizan incluso a esta temporada,la de 2008.E incluso hay un MOD que pone la temporada del 1989,con sus coches antiguos etc.
El juego es muy realista,si ocas mucho el cesped a mucha velocidad es proobable que el coche trompee,auqneu puede evitarlo dando volantazos.Puedes elegir los reglajes a tu  gusto,desde algo basico hasta elegir el angulo de inclinacion de la aerodinamica,apto solo para ingenieros xDDDD.

Si posees un volante para el ordenador (Yo tengo uno para la play 2 y para el ordenador :D) la sensacion será muy real.Realmente no me esperaba esto de un juego que pesa solo unos 600mb.
Desde luego estoy dispuesto a convertirme en un piloto virtual de F1 xDDDD auqnue de momento la frenada no es lo mio.

Saludos,espero veros por alguna carrera online xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dos preguntas:

1- El brikidans se tiene que jugar obligatoriamente con volante??

2- Creo que se me relentizaría :S

Dos preguntas:

1- El brikidans se tiene que jugar obligatoriamente con volante??

2- Creo que se me relentizaría :S

1-No,no hace falta volante.Con teclado tambien se puede jugar pero boviamente no es lo mismo.

2-Ahora pongo los requisitos,pero si a mi me funciona a ti seguro que tambien.
Requisitos Mínimos: P3 1000 Mhz, 512 Mb RAM, Tarjeta Grafica 32 Mb
Requisitos Recomendados: P4 1400 Mhz, 512 MB RAM, Tarjeta Grafica 64 MB



Pongo una foto de la calidad que pueden tener los graficos,es una url por que es muy grande
http://i77.photobucket.com/albums/j68/Omega_10/105_4.jpg

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando venga de natación me dices como miro si mi ordenador tiene esos requisitos pos msn, y como se consigue.
Tendrá que ser como poco el Domingo,este finde no estoy en mi casa.El domingo hablamos,mientras tanto podeis seguir respondiendo aqui ehh ... xDD


Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻