¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eto'o ha conseguido un doblete ante el Livorno y mostrando en el segundo gol una pizca de la gran calidad que tiene este jugador. Os muestro el vídeo del golazo:
INTER 2 LIVORNO 0 - IL SECONDO SPETTACOLARE GOL DI SAMUEL ETO'O
INTER 2 LIVORNO 0 - IL SECONDO SPETTACOLARE GOL DI SAMUEL ETO'O
Vaya, ahora que ha cogido forma y se ha adaptado, se va a hinchar de meter goles. Este delantero es grandisimo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya, ahora que ha cogido forma y se ha adaptado, se va a hinchar de meter goles. Este delantero es grandisimo.
Entonces quita tu Avatar :-\
Ojalá siga así, ya esta agarrando el hilo de la liga...
ME CAGOOOOO EN LA PUTA!!
¿Qué quieres que llore tio? XD
Había visto el final del partido, he llegado a ver el gol de Maicon, vaya pepino.
Pero este no... y DIOS.
Este tio es la puta ostia, el Barça ha dejado escapar al mejor delantero del mundo...
Y encima ha pillado al paquete ese, que cuando he visto hoy el remate de Keita y que el tio ese ni corría, ni atento ni nada... pff que asco.
Había visto el final del partido, he llegado a ver el gol de Maicon, vaya pepino.
Pero este no... y DIOS.
Este tio es la puta ostia, el Barça ha dejado escapar al mejor delantero del mundo...
Y encima ha pillado al paquete ese, que cuando he visto hoy el remate de Keita y que el tio ese ni corría, ni atento ni nada... pff que asco.
Que va que va, el de mi avatar no es Eto, creo que es Keita y Toure Yaya
Entonces quita tu Avatar :-\
Ojalá siga así, ya esta agarrando el hilo de la liga...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se nota que quieren devuelta a Eto, pero el Barça no va a querer cambiarlo denuevo, recuerden que además de pasar a Eto, pagaron un poco más por Ibra, sería una cagada pero de las grandes.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No sé a quién coño se le ocurre que Eto'o tiene alguna posibilidad de volver al Barça.
Eso es imposible, en cuanto Eto'o termine su contrato con el Inter se irá al Mallorca, 1 o 2 años y retirada.
Que le vaya bien, para mi es el mejor delantero del mundo, junto con Villa y Fernando Torres, pero si Guardiola y su tropa son gilipollas, pues habrá que aceptarlo.
Eso es imposible, en cuanto Eto'o termine su contrato con el Inter se irá al Mallorca, 1 o 2 años y retirada.
Que le vaya bien, para mi es el mejor delantero del mundo, junto con Villa y Fernando Torres, pero si Guardiola y su tropa son gilipollas, pues habrá que aceptarlo.
ME CAGOOOOO EN LA PUTA!!
Pero este no... y DIOS.
Y encima ha pillado al paquete ese, que cuando he visto hoy el remate de Keita y que el tio ese ni corría, ni atento ni nada...
Cabroncete, que iba a ponerme la imagen de la noticia del Marca de avatar y la has pillado tú >:(
Pues sí, quiero que llores, la duda ofende XDD
Eto'o es un crackazo, lo ha demostrado también en el primer gol que no tiene desperdicio.
Que golazo! Los goles de tijera o de chilena me pueden xd Eto'o, sin dudas, es uno de los mejores del mundo.
Que golazo! Los goles de tijera o de chilena me pueden xd Eto'o, sin dudas, es uno de los mejores del mundo.
El mejor
Ojalá y le vaya todo de puta madre, Eto'o lo ha dado todo por el Barça, y como cada estrella del Barça ha salido por la puerta de atrás.
Si aquí Guardiola y su tropa no lo saben apreciar, que lo disfrute Mourinho.
El vídeo del primer gol (mala calidad, está grabado a un televisor)
Inter-Livorno 3-0 Gol Eto'o 24/03/10
Este demasiado lento:
Serie A - Inter - Livorno 1-0 - Gol Eto'o - 24-03-10
Inter-Livorno 3-0 Gol Eto'o 24/03/10
Este demasiado lento:
Serie A - Inter - Livorno 1-0 - Gol Eto'o - 24-03-10
Menudo recorte, y menudo fusil.
Dios mio.
Me están entrando ganas de llorar XD
Sk0t donde estás, como eres el que más sabe de fútbol quiero que nos digas si aún crees que Ibra es mejor que Eto'o? XD
Dios mio.
Sk0t donde estás, como eres el que más sabe de fútbol quiero que nos digas si aún crees que Ibra es mejor que Eto'o? XD
Dios mio.
Aún no se ha conectado, impaciente XDD
La verdad esque si se elimina al Barça en Champions, me gustaría que fuese el Inter y con golazos de Eto'o.
Dios mio.
Buenasssss
Hombre, sinceramente sí, si analizamos uno por uno las habilidades de cada uno comparando a los 2 en su estado de forma óptimo, para mí es mejor Ibra (en general). Obviamente para el juego del Barça, Eto'o era una pieza clave porque es todo lo que necesita el Barça en cuanto a DC (un hombre con movilidad, buena definición, muy rápido, ágil) y justamente en eso Ibra no destaca pero no quiere decir que en un futuro no se pueda adaptar y si no lo hace, cuando se vaya a otro equipo desatar toda su calidad a su modo.
Lo que sí está claro que actualmente Eto'o está en un estado de forma muchísimo mejor que Ibra y los goles son muy buenos, es un crack y hay que reconocerlo pero tiempo al tiempo con Ibra.
wee ojala que etoo vuelva al barca