¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Nico catalán?

Txiki Begiristain, dirigente del Barcelona, estuvo el domingo en el Boca-River para ver en acción a Gaitán, el pibe de los 15 millones.

Si el Barcelona no tiene el mejor plantel del mundo, pega en el palo. Sin embargo, no por contar con Messi y Cía., los dirigentes hacen la plancha. Txiki Begiristain, secretario técnico del club catalán, llegó la semana pasada a la Argentina para una serie de tareas. Una de ellas, observar en vivo y en directo, y nada menos que en un superclásico, a Nicolás Gaitán. Por culpa de la lluvia, el directivo se quedó con las ganas. "No podré ir el jueves al partido porque ese día debo regresar a España para una reunión importante que tengo el viernes", contó ayer. Lo que no contó, públicamente, es que el objetivo de su presencia en el Boca-River era ver en acción al jugador de Boca. ¿Será Nico catalán?

Así, el Barcelona se suma a una larga lista de clubes europeos interesados en Gaitán. "Es el jugador por el que más llamadas recibimos", suelen contar los dirigentes de Boca. Hace poco más de un mes, trascendió que el Ajax de Holanda estaba dispuesto a pagar 15.000.000 de dólares por su pase, que es lo que pretendería el club xeneize para transferirlo, pero todo quedó en veremos. El alto nivel que mostró el ahora delantero en los últimos tiempos, especialmente en el pasado Apertura 09, hizo que muchos clubes se fijaran en él. De no tener un lugar en el equipo pasó a titular casi indiscutido. Y se ganó los elogios de Basile y de Riquelme, quienes lo catalogaron como el mejor delantero del fútbol argentino y hasta lo candidatearon para un lugar en la lista de Maradona para el Mundial de Sudáfrica. Igualmente, también es cierto que, en el Boca actual, Nico bajó su nivel. Eso generó, por ejemplo, que Alves lo sacara a poco de iniciado el segundo tiempo del partido que Boca perdió 3-0 con Tigre. Y hasta llegó a estar en duda para el Súper.

"Hace unos meses que se viene hablando del tema de mi pase, pero yo no sé nada. Hoy estoy preocupado por ganarle a River. Para junio falta. Boca es mi casa y me siento muy cómodo acá", había declarado el pibe, de 22 años, antes del partido del domingo, en el que fue el único jugador en poder patear al arco en esos escasos nueve minutos de juego. El Barsa, más allá de la presencia de Begiristain en el país y del reciente convenio que firmó con Boca a nivel juveniles, no realizó ninguna oferta oficial porque el primer paso es evaluar exhaustivamente al jugador. ¿Será compañero de Messi? Por lo pronto, Gaitán tiene otro desafío: demostrar que lo suyo en el torneo pasado no fue casualidad y que por algo se fijan tantos clubes en él. Incluso, el mismísimo Barcelona.

Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/03/24/futbollocal/02166013.html

Si lo concretan, sería una buena estrategia del Barça, que estaría fichando a un buen jugador por un precio bastante barato.

Nicolas Gaitan , heroe boquense
Mejor que Ibra es, que 'ya es decir'.

Si el Barcelona no tiene el mejor plantel del mundo, pega en el palo.

¿Pega en el palo? ¿Qué significa?

¿Será Nico catalán?

¿Nico catalán? ¿O Nico Gaitán? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si lo dice Riquelme, habrá que tener fe.
¿Pega en el palo? ¿Qué significa?

Que si no tiene el mejor plantel del mundo, muuy lejos de eso no anda.

¿Nico catalán? ¿O Nico Gaitán? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se llama Gaitan, pero los títulos de Olé siempre son así. Son buenísimos xDDD

Si lo dice Riquelme, habrá que tener fe.

No lo dudes.

(Invalid img)

Son dos características diferentes. Ibra es alto, Gaitán bajo. Ibra no es rápido, Gaitán sí lo es. Los juegos que ambos ofrecen no tienen comparación técnica xd

Son dos características diferentes. Ibra es alto, Gaitán bajo. Ibra no es rápido, Gaitán sí lo es. Los juegos que ambos ofrecen no tienen comparación técnica xd

Ibra es malo y tiene 28 años, y Gaitán tiene 22. No digo que es bueno porque no lo he visto.
No digo que es bueno porque no lo he visto.

Por algo hay un video en el post principal, eh xDD. Su juego es bueno, es bastante rápido y desequilibrante.
Yo sí lo he visto.
No hay que guiarse por vídeos, pero yo he visto a este tio en 3 o 4 partidos de Boca, y sinceramente, me ha gustado.
Es muy ágil, rápido, y tiene una buena zurda.
Por su buena zurda y su velocidad y agilidad, tiene un cierto parecido a Arjen Robben, en su forma de juego, me refiero.

Por algo hay un video en el post principal, eh xDD. Su juego es bueno, es bastante rápido y desequilibrante.

Si me fío por vídeos, Ibrahimovic es el puto amo.

Si me fío por vídeos, Ibrahimovic es el puto amo.

El tema es que Gaitan no jugó tanto en Boca, recién en septiembre del 2009 se empezó a lucir, porque antes jugaba en otro puesto y no rendía tanto, es más, jugaba mal. Cuando lo pusieron de delantero ya empezó a mostrar su habilidad, tampoco es que haya mucho que mostrar de un jugador que lleva poco en el club xd

El tema es que Gaitan no jugó tanto en Boca, recién en septiembre del 2009 se empezó a lucir, porque antes jugaba en otro puesto y no rendía tanto, es más, jugaba mal. Cuando lo pusieron de delantero ya empezó a mostrar su habilidad, tampoco es que haya mucho que mostrar de un jugador que lleva poco en el club xd

¿Cuál es ese otro puesto?

¿Cuál es ese otro puesto?

Volante por izquierda creo que era.

Volante por izquierda creo que era.

Volante por izquierda, supongo que extremo. De extremo a delantero no hay mucha diferencia, debería ser bueno en ambas posiciones.

Volante por izquierda, supongo que extremo. De extremo a delantero no hay mucha diferencia, debería ser bueno en ambas posiciones.

Nou, porque estaba muy cerca de la mitad de la cancha.
Ya veo que messi necesita un compañero :juju:, por otro lado la verdad ese chico es un crack si se va al barça posiblemente su carrera cresca y llegue a niveles mas altos, tiene potencial..

Antes todo esto era campo...
Ahora mismo no se puede hablar de fichajes, porque tanto Laporta como Txiqui se van este  verano.
Sí se puede hablar de los Villa, Siva, Cesc, Ribery... porque son jugadores de talla mundial, que gustan a muchos más clubes, y que gustan también a Guardiola.
Pero en cambio, si ha ido a ver a Gaitán ¿con que motivo? Este verano se las pira...

Ahora mismo no se puede hablar de fichajes, porque tanto Laporta como Txiqui se van este  verano.
Sí se puede hablar de los Villa, Siva, Cesc, Ribery... porque son jugadores de talla mundial, que gustan a muchos más clubes, y que gustan también a Guardiola.
Pero en cambio, si ha ido a ver a Gaitán ¿con que motivo? Este verano se las pira...

Supongo que para aconsejar al siguiente que venga, o quizás para el próximo equipo en el que esté...
Cualquier alternativa a Ibra es aceptable.